Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Venden la mansión donde se rodó el documental de Harry y Meghan

El matrimonio no permitió que las cámaras de Netflix entraran en su propio hogar y en su lugar utilizó otra lujosa mansión para grabar parte de las entrevistas
jue 29 diciembre 2022 08:10 AM
Príncipe Harry y Meghan Markle
Hasta ahora sólo habíamos visto fotos oficiales de la boda de los Sussex.

La mansión que utilizaron el príncipe Harry y Meghan Markle para rodar su serie de Netflix, Harry & Meghan está a la venta por 33,5 millones de dólares a través de la agencia inmobiliaria Cotizada por Top Ten Real Estate Deals.

Se trata de una propiedad de estilo mediterráneo de seis recámaras construida en 2006 y con una superficie de doce mil metros cuadrados.

Publicidad

El edificio principal cuenta con ventanas arqueadas, lámparas de araña, una piscina exterior, jacuzzi y bar. En la propiedad también hay un gimnasio, una sala de juegos, una biblioteca y una sala de cine, así como una casa de invitados y un gallinero.

Principe Harry
El príncipe Harry abrió su corazón en la docuserie que estrenó al lado de Meghan Markle.

La vivienda sirvió de telón de fondo para muchas de las entrevistas de la docuserie de seis partes en la que participaron amigos de los Sussex como Lucy Fraser y el antiguo agente de Meghan, Nick Collins.

Publicidad

Algunos espectadores creyeron que el matrimonio había abierto las puertas de su hogar al equipo de cámaras de la plataforma de streaming, pero en realidad su casa es otra mansión de nueve habitaciones y valorada en 14,65 millones de dólares que se encuentra convenientemente a nueve minutos en coche del lugar donde grabaron gran parte del proyecto.

Duques de Sussex
Los duques de Sussex abrieron su corazón a un gigante de 'streaming'.

En una entrevista con The Cut, la escritora Allison P Davis describió la propiedad como un cruce entre una clásica villa toscana, un viñedo de Napa y un cuidado club de campo de Beverly Hills, caracterizada por "el tipo de grandeza que te hace recordar que la riqueza inimaginable es en realidad la vida cotidiana de alguien".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad