Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Falsos Meghan y Harry protagonizan comercial de joyas y se hace viral

No hay duda que Harry y Meghan son inspiración para libros, películas, etc., pero hoy descubrimos que los Duques de Sussex son los protagonistas de una campaña publicitaria.
mar 20 diciembre 2022 04:29 PM
meghan-harry.jpg

La cadena de joyerías Kay es la empresa de ese rubro con más ventas en Estados Unidos, esta empresa que inició en Pennsylvania en 1916, fundada por Sol y Edmund Kaufmann se han mantenido a la vanguardia y en el gusto del público. Hoy son noticia mundial por los protagonistas de su última campaña: Meghan y Harry.

Publicidad

Su tradicional jingle "Every kiss begins with K" es famoso, pero el día de hoy la empresa sorprende al lanzar su nueva campaña publicitaria, ya que sus protagonistas son los mismísimos Duques de Sussex.

Kay lanzó un nuevo comercial en televisión y redes y es imposible no darse cuenta del parecido de los protagonistas con Harry y Meghan. Los modelos, que bien podrían ser dobles de la polémica pareja real, se asemejan en gestos y looks.

Las redes y la prensa en Estados Unidos no se han hecho esperar para hablar del tema, en el comercial podemos observar como la pareja se besa y abraza mientras promueven el nuevo producto de la joyería, una cadena con dije de corazón, sin embargo, fue tal el parecido de los modelos con los ex royals que los cibernautas llegaron a pensar si se trataba de ellos.

La campaña, debemos recalcar, está muy bien hecha, la producción realmente trabajó para crear esta alusión a los Sussex y cumplió con su cometido: sumar más polémica y vender mucho en estas fiestas.

Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle están una vez más en el ojo de huracán.

No es la primera vez que Kay utiliza a Harry y Meghan como parte de sus estrategias de mercadotecnia, desde 2017 en su catálogo se encuentra el anillo de tres diamantes Eley Rose que podemos ver en línea el Top 10 anillos de compromiso bajo esta reseña: "Desde que Meghan Markle dijo que sí al anillo de compromiso de tres piedras del príncipe Harry, la gente ha estado adulando este estilo.

Publicidad

Tampoco está de más que tres piedras pequeñas o medianas siempre sean más asequibles que una piedra grande. Obtiene el mayor valor por su dinero y puede elegir más de una forma de piedra, lo que hace que este estilo sea beneficioso para todos.

Prince Harry & Meghan Markle Visit Nottingham
El anilo de Meghan Markle fue diseñado por el príncipe Harry con la firma Cleave and Company.

Definitivamente, Harry y Meghan juegan un papel muy importante en las joyerías Kay, quizás en un futuro podremos ver a la Duquesa de Sussex usando una pieza simbólica de esta firma.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad