Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Gusto similar? Kate y Meghan (sin conocerse) usaron el mismo diseño de vestido

En 2012 la duquesa de Sussex se dejó ver con el diseño Zorita, de la legendaria Diane von Furstenberg, que años más tarde también eligió la hoy princesa de Gales.
lun 19 diciembre 2022 04:17 PM
Kate Middleton y Meghan Markle
Kate Middleton y Meghan Markle tienen gustos similares.

Kate Middleton y Meghan Markle tenían algo en común antes de conocerse. A raíz del drama que rodea la nueva docuserie de Netflix de los Sussex, Harry & Meghan, Diane von Furstenberg usó Instagram para recordarle a la gente que los dos mujeres no son tan diferentes después de todo.

De hecho, ambas han salido con el mismo vestido de encaje diseño de Von Furstenberg. "Érase una vez dos hermosas mujeres que se casaron con dos amables y apuestos príncipes… (aquí ambas con el mismo vestido de @dvf llamado Zorita.) ¡Deseándoles a todos paz y amor para el nuevo año!", posteó la leyenda de moda, de 75 años.

Publicidad

Markle, de 41 años, fue la primera en usar el look, eligió la versión mini azul marino para un evento de USA Network en Los Ángeles en 2012; combinó el vestido con zapatos nude y mechas color miel en el cabello.

Mientras Meghan todavía era actriz en Suits y estaba casada con su ex esposo Trevor Engelson, cuando usaba su vestido DVF, su futura cuñada estaba comprometida con el príncipe William en ese momento.

Dos años más tarde, Middleton, de 40 años, eligió una versión negra hasta el suelo del estilismo, se recogió el pelo en un moño suelto y complementó el look con aretes de diamantes para el Royal Variety Performance en el Palladium Theatre de Londres.

A la ahora princesa de Gales le encantó tanto el look que también lo usó para la boda de una amiga un mes después. En 2017, eligió el estilo conservador por tercera vez para una cena de gala en el Centro Anna Freud y, unas semanas más tarde, una vez más para una cena con la reina Isabel II y el príncipe Felipe para celebrar su 70 aniversario.

Publicidad

Si bien el diseño de encaje ya no está disponible para comprar en la longitud mini de Markle o en la longitud máxima de Middleton, hay muchas versiones antiguas que figuran en sitios de reventa.

Meghan Markle
En 2012, Meghan Markle fue la primera en usar el vestido Zorita.

Los fans de Von Furstenberg estaban entusiasmados con ver una conexión entre las royals, quienes, según los informes, han estado en desacuerdo durante años.

Kate Middleton
El diseño de Diane von Furstenberg se convirtió en favorito de Kate Middleton.

"¡Esperemos que el vestido traiga una (sic) reconciliación entre ellas!", comentó una usuaria. Otra persona escribió: "Bonita. Me encanta el azul. Les deseo a ambas tiempo para reconciliarse y ser familia, la vida es corta".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad