Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pese a todo… ¡William sigue queriendo a Harry!

De acuerdo con fuente del Palacio de Buckingham, es poco probable que los hermanos vuelvan a trabajar juntos, pero hay cosas que el príncipe de Gales no permite que se digan del duque de Sussex.
mar 13 diciembre 2022 02:58 PM
Príncipe William y príncipe Harry
El príncipe William no acepta que nadie hable mal del príncipe Harry.

El príncipe William sigue queriendo a su hermano Harry, pese a todo lo que ha sucedido. Se sabe que el príncipe de Gales "no tolera" que otra gente diga cosas negativas acerca del duque de Sussex, a pesar de que sí siente "ira y tristeza" por el documental de Netflix, según afirman las fuentes en Londres.

Después de años de disputas, desde la llegada de Meghan Markle a la Casa de Windsor, que incluyeren el supuesto maltrato de la duquesa al royal staff y luego la "bomba" que fue para Gran Bretaña el Megxit, a la tensa relación ahora se sumaron las polémicas declaraciones con Oprah y ahora en la docuserie del gigante de streaming.

Publicidad

Sin embargo, a pesar del estado de su relación actual, los expertos dijeron a The Telegraph que el príncipe William sigue siendo protector con el duque de Sussex y no permitirá que se digan malas palabras sobre él. "Trabajar juntos nunca sucederá. Pero ¿pueden volver a ser hermanos? Hay que tener esperanza", expresó alguien cercano.

El príncipe Harry se enfrentó anoche a una nueva ola de reacciones violentas después de afirmar, muy polémicamente, que se dijeron mentiras "para proteger" a su hermano William, en un movimiento que, según los expertos reales, dejaría a su difunta mamá, la princesa Diana, "horrorizada por su deslealtad".

Los más recientes ataques del duque de Sussex contra la familia real llegaron en un nuevo trailer de él y su esposa, Meghan, con más revelaciones incendiarias en Netflix.

Lo que provocó una respuesta, el lunes por la noche, del experto real Tom Bower, quien expresó que la "colaboración traicionera" de Harry con el gigante de la transmisión había "destruido su relación con William", ya que los informantes descartan que los Sussex fueron víctimas de The Firm.

Principe William y príncipe Harry
Es muy poco probable que los hermanos vuelvan a trabajar juntos.

Publicidad

Bower, autor de varios libros sobre la realeza, también descartó las sugerencias de que el duque y la duquesa habían perdido la protección que ofrece la corona antes del Megxit y calificó los dichos de la ex royal couple como algo que es "sorprendentemente falso".

Otro autor real, Richard Fitzwilliams, cuestionó si las afirmaciones de la pareja sobre la seguridad y consideró que habían sido "sensacionalistas" de parte de Netflix para atraer a los espectadores. Otros críticos han descartado el golpe de los Sussex contra la familia real, y uno dijo con desdén: "Nadie está tomando lecciones de honestidad de ellos".

En un nuevo tráiler de la segunda parte de su lucrativo documental con Netflix, el duque y la duquesa de Sussex hablan sobre el gaslighting institucional. Se supone que este abuso psicológico, en el que se manipula a una persona para que cuestione su propia cordura y su percepción de la realidad, está dirigido a la monarquía.

Los realizadores de la docuserie también usan una imagen del Palacio de Buckingham, del príncipe Harry y el príncipe William en el funeral de su abuelo, mientras el duque dice: "Estaban felices de mentir para proteger a mi hermano. Nunca estuvieron dispuestos a decir la verdad para protegernos".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad