Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Inspiración en Kate?, tributo a Lady Di… el look de Meghan Markle en Nueva York

El vestido que la duquesa de Sussex utilizó para recibir su premio por 'antiracismo' hizo eco al que usó en su boda, pero al mismo tiempo era muy similar al que la princesa de Gales se puso en Boston.
mar 06 diciembre 2022 09:48 PM
Meghan Markle y Kate, princesa de Gales
El vestido que usó Meghan Markle hoy en Nueva York es muy parecido al que llevó Kate, princesa de Gales, el viernes pasado.

¿Meghan Markle se inspiró en la princesa de Gales? Todo parece indicar que sí, a juzgar por el look que utilizó esta noche para aceptar un premio "antirracismo" en Nueva York junto al príncipe Harry. El diseño en blanco con hombros descubiertos y abertura a la altura del muslo es muy parecido al que usó Kate en la gala Earthshot en Boston.

La duquesa de Sussex, de 41 años, estaba radiante al llegar a la gala Ripple of Hope en la ciudad de Nueva York, de la mano de su esposo el príncipe Harry, de 38. En su outfit Meghan también hizo eco a su boda en 2018, al ponerse el anillo de aguamarina de la princesa Diana, que usó como su "algo azul" en aquella recepción.

Publicidad

El anillo es impresionante, Diana lo encargó en 1996 como reemplazo de su anillo de compromiso después de su divorcio del rey Carlos III. Mientras que la sortija de compromiso de Markle está hecha de diamantes que alguna vez fueron propiedad de Lady Di, Middleton usa la bengala de zafiro y diamante original de la difunta princesa.

Meghan quiso deslumbrar con su look por lo que optó por un vestido Louis Vuitton blanco ajustado, hecho a medida, que dejaba sus hombros completamente expuestos; también presentaba una abertura atrevida hasta los muslos que mostraba sus piernas delgadas mientras sorteaba la lluvia de Manhattan.

Princesa Diana
La princesa Diana encargó este anillo para reemplazar el de su compromiso con el hoy rey Carlos III.

Su estilismo recordó el estilo barroco de la entonces diseñadora de Givenchy, Clare Waight Keller, que Markle usó para llegar a altar. Combinó su outfit con un clutch negro cuadrado y aretes dorados largos, mientras que sus mechones castaños estaban peinados hacia atrás en un moño bajo, lo que permitía ver su glamoroso maquillaje.

Saltó a la vista que la prenda tiene un extraño parecido con el atrevido vestido verde que usó la princesa de Gales el viernes, cuando ella y el príncipe William fueron los anfitriones de la Earthshot Gala ecológica en Boston, un evento que se vio dramáticamente eclipsado por el lanzamiento del trailer de Harry & Meghan.

Kate, princesa de Gales
El vestido de Catherine, princesa de Gales, fue deslumbrante.

Al igual que el diseño de Kate, que se alquiló de acuerdo con el espíritu ambiental del Premio Earthshot, el de Meghan tenía un escote tipo barco, mangas largas y una abertura, aunque el de Middleton estaba en la parte posterior, mientras que el de la duquesa de Sussex subía al frente.

A diferencia del vestido de Kate, un diseño de Solace London que se alquiló en la plataforma de moda en línea HURR a un precio de 91 libra esterlinas por noche, el de Markle tiene un precio mucho más alto y es una pieza única diseñada para ella por el director creativo de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière.

Meghan Markle y príncipe Harry
Meghan y Harry, duques de Sussex a su llegada a la Robert F. Kennedy Human Rights Ripple of Hope Gala en Nueva York.

Publicidad

Curiosamente, mientras que el diseño del vestido de Meghan recordaba al vestido Earthshot de Kate, la llegada de los Sussex a la Gala Ripple of Hope esta noche no podría haber estado más lejos de la iniciativa centrada en el clima fundada por el príncipe de Gales.

La pareja, que profesa ser eco-guerrera, llegó al evento en un convoy de tres SUV, acompañada por cinco guardias de seguridad que les ayudaron a salir de la camioneta, después de haber llegado ayer a la ciudad de Nueva York en un jet privado.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry llegaron con un amplio dispositivo de seguridad a la gala.

A pesar de las condiciones frías y lluviosas en Nueva York, Meghan parecía ir sin medias, y eligió no usar abrigo para mostrar sus hombros desnudos mientras caminaba en el Hotel Hilton Midtown. Una vez dentro, la pareja pasó muy rápido por la alfombra roja, sin hacer una pausa ni hablar con los fotógrafos.

Sólo mostraron sonrisas a las cámaras antes de dirigirse a la cena de gala, que fue presentada por Alec Baldwin. Harry y Meghan se tomaron de la mano y sonreían felizmente para algunas fotos, pero se negaron a responder a las preguntas de la prensa sobre su próximo documental o si tenían un mensaje para la familia real.

Meghan Markle
Meghan Markle supo combinar maquillaje y accesorios para brillar en la noche en el recibió un premio que puso en jaque a la realeza británica.

Una vez dentro de la gala, la pareja se mostró muy afectuosa, con el brazo de Harry alrededor de su esposa. A lo largo de la cena se entregaron premios humanitarios a los destinatarios elegidos, incluidos Meghan yHarry, quienes fueron honrados por su postura contra el "racismo estructural" en la Casa de Windsor.

La hija de RFK, Kerry Kennedy, reveló el mes pasado que había elegido honrar a los duques de Sussex por adoptar una postura "heroica" contra el "racismo estructural" en la monarquía, comentarios que probablemente solo sirvieron para abrir una brecha aún mayor entre la ex royal couple y los Windsor.

Meghan, duquesa de Sussex, príncipe Harry y Kerry Kennedy
Meghan, duquesa de Sussex, y el príncipe Harry fueron elegidos por Kerry Kennedy para recibir su premio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad