Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estefania de Mónaco, la princesa que salió con Luismi, va a ser abuela

La princesa Estefanía, hija menor de Rainiero y Grace Kelly y quien fuera sinónimo de rebeldía y estilo en la década de los 80, se convertirá en abuela en 2023.
mié 23 noviembre 2022 06:06 PM
Estefanía de Mónaco la princesa que fue novia de Luis Miguel será abuela
Estefanía de Mónaco la princesa que salió con Luis Miguel será abuela

La princesa Estefanía de Mónaco , quien es recordada en México por ser amiga de Luis Miguel y haberse presentado como cantante en el Festival Acapulco 91, se convertirá en abuela en 2023, luego de que su hijo mayor, Louis Ducruet y su esposa, Marie Chevallier, anunciaron en sus cuentas de Instagram que esperan a su primer hijo. Para dar a conocer la noticia, la pareja publicó una imagen de su perrito Pancake, con el mensaje "Big Brother". En la publicación, escribieron un corto mensaje: "Una aventura está a punto de empezar", por lo que amigos y familiares no tardaron en compartir con ellos su gran felicidad.

Publicidad

La última aparición pública de Louis y Marie fue durante las festividades del Día Nacional de Mónaco, donde no despertaron sospechas de un posible embarazo. La pareja salió al balcón y lució sonriente en todo momento. Aunque se cree que la familia ya estaba enterada.

Marie Chevallier y Louis Ducruet se casaron el 26 de julio de 2019 tras siete años de relación, primero en un acto civil celebrado en el Ayuntamiento de Mónaco y al día siguiente con una ceremonia religiosa en la Catedral del Principado, templo en el que se casaron Rainiero y Grace Kelly. La novia vistió un diseño exclusivo de Rosa Clara. La pareja es muy activa en sus redes sociales y suelen compartir su día a día, desde sus escapadas con amigos hasta los eventos reales en Mónaco.

La princesa Estefanía de Mónaco será abuela en 2023
Estefanía de Mónaco tiene actualmente 57 años de edad

Publicidad

¿Quién es Louis Ducruet?

Louis Robert Paul Ducruet nació el 26 de noviembre de 1992, es hijo de la princesa Estefanía de Mónaco y su ex guardaespaldas Daniel Ducruet. Los papás de Louis se casaron en una ceremonia civil el 1 de julio de 1995. Su hermana Pauline Grace Ducruet nació el 4 de mayo de 1994. Ducruet tiene un medio hermano, Michaël (hijo de su padre Daniel) y una media hermana, Camille Marie (hija de Estefanía con otro guardaespaldas).

Aunque no tiene título, es nieto de Rainiero III, príncipe de Mónaco, y de la inolvidable Grace Kelly. Como sobrino del Príncipe Alberto II, actualmente ocupa el puesto 11 en la línea de sucesión al trono monegasco. Ducruet es aficionado al futbol y apoya al equipo AS Mónaco FC con gran entusiasmo. Habla francés, inglés y monegasco con fluidez. También habla algo de alemán, italiano y japonés.

Louis Ducruet, hijo mayor de Estefanía de Mónaco
Louis Ducruet, hijo mayor de Estefanía de Mónaco

Ducruet asistió a la escuela primaria en Auron, Francia. Luego asistió a las siguientes escuelas en varios momentos: Lycée Français de Zurich, Collège Charles III de Monaco, Lycée Albert I de Mónaco, donde aprobó el bachillerato en 2010, con una calificación de "Admis" y Skema Business School en Sophia Antipolis, Francia.

Actualmente estudia Gestión Deportiva en la Universidad de Western Carolina, en Cullowhee, Carolina del Norte. El 26 de octubre de 2020, se anunció que Ducruet se unió al club de futbol EFL Championship Nottingham Forest como asesor de proyectos internacionales.

Alberto de Mónaco y su esposa Charlene y sus hermanas las princesas Carolina y Estefanía
Alberto de Mónaco y su esposa Charlene y sus hermanas las princesas Carolina y Estefanía

Estefanía de Mónaco, 'la princesa rebelde'

Estefanía de Mónaco, hija de Rainiero III y Grace Kelly, es hermana menor de los príncipes Carolina y Alberto. Nació el 1 de febrero de 1965 y actualmente tiene 57 años de edad. Fue considerada por la prensa como "la princesa rebelde" y fue una de las figuras más reconocidas entre los jóvenes royals en las décadas de los 80 y 90. Incursionó en el modelaje, fue diseñadora de modas y probó su suerte como cantante al grabar algunos temas como Ouragan y su versión en inglés, Irresistible, así como el álbum Besoin que fue lanzado como Stéphanie en algunos territorios. Aunque durante algún tiempo se mantuvo como un secreto, se supo que Estefanía grabó la voz femenina de la canción In the closet de Michael Jackson, que forma parte del álbum Dangerous.

La princesa Estefanía en Acapulco

En 1991, la princesa participó en el Festival Acapulco, en el que Luis Miguel (con quien salía o al menos tenía una relación cercana) le entregó el reconocimiento por su participación. Además, sabemos que le negaron la entrada al Baby'O por que iba "en fachas" y los cadeneros no la reconocieron.

La princesa Estefanía de Mónaco será abuela en 2023
Estefanía de Mónaco

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad