Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue tratada Meghan cuando empezó a andar con Harry

La duquesa también habló acerca de la diferencia que la gente hacía con ella por ser una mujer mestiza y de su origen nigeriano.
mié 26 octubre 2022 08:24 AM
Meghan, duquesa de Sussex
Meghan, duquesa de Sussex, reveló que es 43 por ciento nigeriana.

Meghan Markle es "43 por ciento nigeriana". La duquesa de Sussex, de 41 años, investigó su historia familiar "hace un par de años", por lo que descubrió que en realidad tiene fuertes vínculos con África Occidental.

En declaraciones a la estrella nigeriana-estadounidense Ziwe en su podcast Archetypes, Meghan explicó: "Me hice la genealogía hace un par de años, soy 43 por ciento nigeriana".

Publicidad

Ziwe respondió preguntando a Meghan si sabía algo más concreto sobre su origen: "¿Hablas en serio? Esto es enorme. Igbo, Yoruba, ¿lo sabemos?".

La duquesa —que tiene a Archie, de tres años, y a Lilibet, de 16 meses, con el príncipe Harry— añadió: "Voy a empezar a indagar más en todo esto porque todos a los que se lo he contado, especialmente a las mujeres nigerianas, se quedan como '¿Qué?'".

Mientras tanto, la ex actriz reveló anteriormente que sólo "empezó a entender lo que era ser tratada como una mujer negra" cuando empezó a salir con Harry. La duquesa hizo la confesión durante un podcast con la estrella de la música Mariah Carey, quien también es "mestiza".

"Había leído un artículo sobre Halle Berry y en él le preguntaban cómo se sentía al ser tratada como una mujer mestiza. Y su respuesta fue: 'Bueno, tu experiencia en el mundo es la forma en que la gente te ve'. Así que dijo que por ser de color más oscuro, la trataban como una mujer negra, no como una mujer mestiza", explicó la ex royal.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Salir con el príncipe Harry hizo que la gente tratara diferente a Meghan Markle.

Publicidad

Meghan consideró que "para nosotras (ella y Mariah) es muy diferente porque somos de piel clara. No te tratan como una mujer negra. No te tratan como una mujer blanca. En cierto modo, estás en medio".

Markle añadió: "Es decir, si hay algún momento en mi vida en el que se ha centrado más en mi raza, es cuando empecé a salir con mi marido. Empecé a entender lo que era ser tratada como una mujer negra. Porque hasta entonces me habían tratado como una mujer mixta. Y las cosas cambiaron de verdad".

Meghan Markle
Meghan Markle quiere investigar más acerca de su origen.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad