Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry revela cómo cambió su vida al pedir ayuda

El duque de Sussex ya habló antes de la importancia de la terapia, al detallar cómo su esposa lo apoyó para que buscara atención en salud mental.
vie 21 octubre 2022 04:02 PM
betterup-principe-harry-salud-mental
El príncipe Harry hizo una aparición sorpresa en Masters of Scale Summit.

El príncipe Harry ha confesado que la terapia "cambió" su vida. El duque de Sussex -que vive en California con su esposa Meghan y sus hijos Archie, de tres años, y Lili, de 16 meses- admitió haber recurrido al servicio de coaching BetterUp, con sede en Silicon Valley, la empresa de tecnología del bienestar en la que trabaja como director de impacto.

Publicidad

Durante su intervención en la cumbre Masters of Scale en San Francisco, el duque de Sussex, de 38 años, expresó a la multitud: "Tengo un entrenador. Ojalá tuviera dos".

Doron Weber, vicepresidente y director de programas de la Alfred. P. Sloan Foundation, una organización sin ánimo de lucro que financia la investigación científica dio más detalles sobre cómo el veterano militar aprendió todo sobre la salud mental.

Así lo escribió en Twitter: "El príncipe Harry dice que al crecer en la familia real y luego pasar 10 años en el ejército, nunca escuchó las palabras terapia o coaching. Entonces su vida cambió. Con @Arobichaux de @BetterUp @reidhoffman @mastersofscale".

La aparición de Harry como "invitado especial" en el evento fue ovacionada por Kurt Schrader, director general y cofundador de la plataforma de productividad Shortcut.

Publicidad

Al compartir una imagen de la cumbre de California en Twitter, escribió: "Orador invitado especial en #MastersofScaleSummit. Es genial escuchar a alguien que crees que ha crecido con todo, hablar de la necesidad de terapia y coaching para todos".

Tjada D'Oyen, directora general de Mercy Corps, elogió las "sabias palabras" de Harry al compartirlas en las redes sociales.

"'Desde el punto de vista del jefe, si ves a tu gente como números, fracasarás. No puedes tratarlos como números, sino como personas que necesitan una conexión humana para funcionar a pleno rendimiento'. ¡Sabias palabras del príncipe Harry! #MastersOfScaleSummit", posteó D'Oyen.

El duque de Sussex ya ha hablado antes de la importancia de la terapia al detallar cómo su esposa lo apoyó para que buscara atención en salud mental.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad