Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que el príncipe William no puede perdonar a Harry y a Meghan

El príncipe de Gales considera que el 'Megxit' provocó un fuerte daño en él, en Kate Middleton y sus hijos George, Charlotte y Louis.
mar 18 octubre 2022 01:50 PM
Catherine, princesa de Gales, príncipe William, príncipe de Gales; príncipe Harry, duque de Sussex, y Meghan, duquesa de Sussex
Catherine, princesa de Gales y el príncipe William, príncipe de Gales, no pueden perdonar al príncipe Harry, duque de Sussex, y a Meghan, duquesa de Sussex.

Es poco probable que el príncipe William perdone a su hermano, el príncipe Harry, porque su salida de la vida como miembro de la realeza de alto rango puso prematuramente a Kate Middleton y sus hijos pequeños en el centro de atención, dijo una experta real.

La relación entre el duque de Sussex y el príncipe de Gales ha estado llena de tensión después del Megxit, cuando el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle renunciaron como miembros de la realeza e hicieron varias afirmaciones, a veces falsas, sobre The Firm y se mudaron a una mansión de 14 millones de dólares en California.

Publicidad

Katie Nicholl de Vanity Fair aseguró que el heredero al trono del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte , de 40 años, el príncipe William "no puede perdonar a Harry" porque el Megxit "trasladó a Kate Middleton y su joven familia al escenario mundial antes de lo esperado".

Nicholl consideró que el duque de Cornualles vio la manera en que Meghan y Harry realizaron su salida de los miembros seniors de la Casa Real de Windsor como "una gran falta de respeto a la institución y a él, a su familia, a su abuela" y puso a él y a su familia "en el centro del escenario mucho antes de lo planeado, si su salida hubiera sido de otra manera".

En Quién consideramos que debido a que Isabel II quería que los príncipes de Gales fueran sus aliados para lograr que el pueblo británico tuviera sus miras en el futuro, lo que significaría la supervivencia de la Casa Real de Windsor, la royal couple tuvo que ponerse en acción para contrarrestar la mala publicidad de los duques de Sussex.

Coincidimos con Katie en la urgencia de Carlos III por "unir filas", la especialista consideró que el actual rey "querrá curar la brecha entre los dos hermanos para que la división no se cierne sobre su reinado". La más clara acción fue durante el funeral de Estado de la reina Isabel II, cuando los otrora Fantastic Four se unieron nuevamente.

Príncipes de Gales y Duques de Sussex
Por un momento los otrora 'Fantastic Four' cerraron filas.

Publicidad

Katie sugirió al Daily Mail que cualquier señal de reconciliación aún estaba lejos para los hermanos. Desde el Megxit el príncipe George, de nueve; la princesa Charlotte, de siete, y el príncipe Louis, de cuatro, han sido puestos en el centro de atención, los dos mayores asistieron al funeral de Estado de la reina Isabel II.

También aparecieron en las celebraciones del Jubileo de Platino de Su Majestad a principios de este año en el que también participó su hermano menor, el príncipe Louis, quien dejó claro que es un torbellino y la princesa Catherine reveló que todavía lo ve como su bebé, aunque aceptó que ahora es un "niño grande".

La relación del príncipe William con su hermano empeoró después de que Harry y Meghan abandonaron The Firm. El príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron a Estados Unidos después de dejar sensacionalmente a la familia real en marzo de 2020. La división empeoró cuando los duques de Sussex "atacaron" a la familia real.

Fue con una serie de afirmaciones, muchas de las cuales luego se demostraron falsas o fueron impugnadas. Meghan y Harry insistieron en que su entrevista con Oprah Winfrey sería la "última palabra" sobre su renuncia como miembros de la realeza. Más tarde firmaron acuerdos con Spotify, Netflix y el duque de Sussex lanzará un libro.

Meghan Markle y príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry han hecho declaraciones muy fuertes desde su salida de la Casa Real de Windsor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad