Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rey Carlos III es puesto en evidencia; revelan su lado más divertido

El periodista y ex político británico, Gyles Brandreth, recordó anécdotas sobre cómo conoció a Camila, reina consorte, y reveló el lado bromista del rey Carlos III de Inglaterra.
dom 25 septiembre 2022 08:42 PM
Locutor revela el lado más divertido del rey Carlos III hacia bromas a sus hijos
Revelan lado más divertido del rey Carlos III

El inicio del reinado de Carlos III tras la muerte de Isabel II fue recibido con algo de recelo por la gente, debido a ciertas actitudes poco amables –que habrían dejado ver el mal carácter del rey– y que ya le valieron varios memes al nuevo monarca británico.

Sin embargo, las recientes revelaciones de un “rival de amores” de Carlos III podrían dejar ver un lado poco conocido del hijo de Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo, pues mencionó detalles de su personalidad que dejarían ver que, al igual que el resto de los mortales, es un ser humano con buenos y malos momentos, y que puede ser un hombre muy bromista.

Publicidad

El ex político y reconocido periodista y dramaturgo británico, Gyles Brandreth, dijo recientemente, en tono de broma, que el rey Carlos III podría mandar a decapitarlo por haber expresado su amor por la reina consorte Camila.

Camila reina consorte y Gyles Brandreth
Camila y su "enamorado" Gyles Brandreth

Y es que el también locutor de 74 años de edad, cercano al difunto príncipe Felipe, dijo que la actual reina consorte se veía “muy hermosa”, cuando la vio un día con sus pantalones ajustados para montar a caballo y fumando detrás de unos cobertizos para bicicletas. Además, el ex político reveló que la reina consorte no tuvo problema en que él compartiera su “enamoramiento” por ella.

Locutor revela el lado más divertido del rey Carlos III hacia bromas a sus hijos
¿Mandará el rey Carlos III a la torre del castillo a su "rival"?

Publicidad

Brandreth comentó que cuando Camila conoció a su esposa Michele Brown años después del suceso, la reina consorte quiso aclarar que no fumaba un cigarrillo Woodbine.

“No me importa que tu esposo cuente la historia, ¡pero dile que no fue un Woodbine!”, le dijo Camila a la esposa de Gyles Brandreth.

King Charles III And The Queen Consort Visit Wales
El inicio del reina de Carlos III tuvo sus "contratiempos" por el carácter del monarca

Asimismo, el locutor siguió bromeando diciendo que probablemente se metería en problemas con el rey por revelar lo que se podría considerar como su lado más divertido.

Locutor revela el lado más divertido del rey Carlos III hacia bromas a sus hijos
Carlos III y Camila, reina consorte

Publicidad

Y es que, de acuerdo con Brandreth, a Carlos III le gusta dejar mensajes en el contestador de voz de sus hijos, los príncipes William y Harry, al estilo del juego del programa de radio Just a Minute, del que el rey es un seguidor habitual, y que reta a sus invitados a hablar durante un minuto sin titubeos y con total seguridad, sobre un tema que les es asignado.

Locutor revela el lado más divertido del rey Carlos III hacia bromas a sus hijos
Aseguran que el rey Carlos III les hace bromas telefónicas a sus hijos

“Cuando era Príncipe de Gales, hizo un mensajito por el aniversario del programa y reveló que deja mensajes en los contestadores de sus hijos al estilo de Just a Minute. Pero, por supuesto, escribí que el rey Carlos ascendió al trono, por lo que pronto podría estar en la Torre con la cabeza decapitada', concluyó Brandreth tras hacer estas revelaciones.

Camila se reunió con su "enamorado" Gyles Brandreth en su cumpleaños 70
Camila se reunió, entre otros, con Esther Rantzen y Gyles Brandreth para celebrar su cumpleaños 70 en 2017 en Londres

¿Quién es Gyles Brandreth, el “enamorado” de Camila, reina consorte?

De acuerdo con el sitio Casa del libro, Gyles Brandreth es un escritor, periodista, editor, presentador y guionista de televisión, dramaturgo, actor, locutor de radio y productor de teatro. Reconocido particularmente como orador y quien posee el récord del discurso ininterrumpido de sobremesa más largo del mundo, con duración de 18 horas, que tuvo lugar en un acto de beneficencia. Entre 1992 y 1997 fue Miembro del Parlamento británico y más tarde publicó un libro de memorias sobre su carrera política, Breaking the Code.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad