Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan primera foto de Carlos III con su The King's Red Box

En la instantánea, que compartió el Palacio de Buckingham, se ve al monarca firmando papeles, con un retrato de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo detrás de él.
vie 23 septiembre 2022 08:45 PM
Rey Carlos III
El rey Carlos III ha cumplido con sus deberes reales desde el día uno.

El 8 de septiembre de 2022, tras la muerte de Isabel II, la monarca más antiguo del Reino Unido, su hijo, Carlos III se convirtió inmediatamente en rey. Si bien el comienzo de su reinado estuvo comprensiblemente dominado por el luto por su mamá, con el funeral de Estado, que tuvo lugar este lunes, el nuevo soberano parece estar acomodándose en su nueva posición.

Hoy, el Palacio de Buckingham publicó una nueva foto del rey desempeñando sus funciones oficiales de gobierno. Tomada en la sala del siglo XVIII la semana pasada, la foto muestra a Carlos III trabajando en The King's Red Box, un estuche que contiene documentos únicamente para el monarca.

Publicidad

Los papeles son de ministros del gobierno en el Reino Unido, representantes de la Commonwealth y otros trabajos urgentes que podría necesitar la atención de la corona. Según el Palacio, "los documentos se envían desde la Oficina del Secretario Privado al rey, dondequiera que esté en residencia, en una caja roja cerrada con llave".

Para los fans de toda la vida de la familia real, la Caja Roja puede resultarles familiar. Los estuches se han convertido en un ícono famoso de la monarca trabajadora, y la reina Isabel II a menudo aparecía junto a las suyas mientras cumplía con sus deberes oficiales.

Según Barrow Hepburn & Gale, el proveedor británico de marroquinería que fabrica las cajas, "la designación de la caja Despatch se remonta al reinado de la reina Isabel I".De acuerdo con los informes, la reina recibió las cajas, mar cadas con su código real, casi todos los días del año, con la excepción del día de Navidad.

Al menos hasta 2015, todavía usaba los que le hicieron en su coronación en 1953. The Evening Standard informó que Carlos III tendrá su propia identificación, lo que sugiere que probablemente esté usando sus cajas nuevas. Además de la primera aparición de la Red Box del rey, la foto también hace un guiño a su historia familiar.

Rey Carlos III
Esta es la primera foto del rey Carlos III con su Red Box.

Publicidad

En el fondo aparece un retrato de los padres de Carlos III , la reina Isabel II y el príncipe Felipe, que le regalaron al papá de Lilibeth, el rey Jorge VI, en la Navidad de 1951. En tanto, la fotografía recién publicada fue tomada por Victoria Jones de la Press Association.

El 11 de septiembre, un portavoz de la Barrow Hepburn & Gale dijo que el rey recibiría inicialmente más de seis cajas. Es posible que se fabriquen y entreguen de 10 a 12 cajas en fases durante los próximos meses. Cada caja, cuyo precio nunca se revela, tiene su propio candado codificado y está diseñada para durar muchos años.

Reina Isabel II
La reina Isabel II era fotografiada constantemente con su Red Box.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad