Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de los británicos al ataque de una senadora a Meghan Markle

La política liberal australiana, Hollie Hughes, hizo fuertes declaraciones en conta de la duquesa de Sussex y el pueblo reaccionó.
mié 21 septiembre 2022 12:10 PM
Meghan Markle
Meghan Markle se está ganando la simpatía de los británicos otra vez.

Una senadora liberal australiana consideró que Meghan Markle es una "horrible persona" en un mordaz ataque en la televisión en directo.

La política Hollie Hughes añadió que la duquesa de Sussex es una "terrible influencia" para el príncipe Harry, al hablar acerca de las tensiones que se producen en la familia real.

Publicidad

Todas las miradas han estado puestas en la realeza desde la muerte de la reina Isabel II, el 8 de septiembre, durante el periodo de luto de la nación hasta el funeral de este lunes.

Durante el velorio, Meghan y Harry caminaron detrás de los príncipes William y Kate, y de los príncipes Charlotte y George por el pasillo mientras entraban en la Abadía de Westminster tras el féretro de la reina.

En declaraciones a la cadena australiana Sky News el lunes por la tarde, Hughes dijo: "Creo que ha cometido un terrible error y creo que ella ha tenido una terrible influencia sobre él (el príncipe Harry). Es una persona horrible. Es absolutamente vergonzoso".

La senadora añadió previamente que cree que el duque de Sussex se arrepentirá algún día del "horrible error" de casarse con la ex actriz.

The State Funeral Of Queen Elizabeth II
Camila, reina consorte, Meghan, duquesa de Sussex, príncipe George de Gales, Catherine, princesa de Gales, princesa Charlotte de Gales y Sophie, condesa de Wessex.

Publicidad

"Estoy harta de los dos. Anhelo el día en que Harry se dé cuenta y piense qué ha hecho, y entre en razón y vuelva a cruzar el charco", señaló Hollie. Los usuarios de las redes sociales han criticado a Hughes por sus comentarios.

Uno de ellos escribió: "El único 'terrible error' es que Hollie Hughes confunde obviamente su papel de senadora liberal por Nueva Gales del Sur con su papel de chica mala en la escuela. Comportamiento atroz de alguien que debería saber más y esforzarse por hacerlo mejor".

Otra persona consideró: "Dime de nuevo cómo una persona tan odiosa y venenosa puede ocupar un lugar en el parlamento. Meghan está bien. Hollie Hughes, TÚ eres la que es el 'humano horrible'".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad