Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El problema (que involucró a la policía) en el velorio de la reina Isabel II

Durante dos días más la gente podrá despedirse de su majestad británica, a pesar de la tristeza alguien alteró el orden en Westminster Hall.
sáb 17 septiembre 2022 12:27 PM
Isabel II
El ataúd de la reina Isabel II se encuentra en Westminster Hall.

A lo largo de los últimos días, miles de personas hacen fila para despedirse de la reina Isabel II , quien falleció a los 96 años, tras un reinado de 70, y así presentar sus respetos.

Publicidad

El cuerpo de la monarca se encuentra en un ataúd en Westminster Hall. Sin embargo, la noche de este viernes, un hombre fue detenido, esto después de alterar el orden del recinto donde yace la reina, suceso que fue confirmado por las autoridades.

En un comunicado emitido por la policía metropolitana especifica que cerca de las 10:00 de la noche del 16 de septiembre, oficiales del Comando de Protección Parlamentaria y Diplomática detuvieron a un sujeto en Westminster Hall luego de un disturbio. El individuo fue arrestado y se encuentra en custodia.

Después de este incidente, un portavoz del Parlamento confirmó el suceso y que se encontraban al tanto del disturbio. El vocero señaló que el sujeto detenido fue retirado del salón después de que presuntamente abandonó la fila. Sin embargo, este incidente no tuvo mayores consecuencias.

"Estamos al tanto de un incidente en Westminster Hall, en el que un miembro del público salió de la cola y se dirigió hacia el catafalco. El individuo salió del salón y la fila se reinició con una interrupción mínima", señaló el portavoz.

Publicidad

Ante el suceso, la transmisión en vivo del evento tuvo que ser interrumpida durante 15 minutos, mientras se atendía el incidente. Los informes de las autoridades afirman que el ahora detenido intentó levantar la bandera que cubre el ataúd de Isabel II.

Un testigo comentó al diario The Sun: "Alguien se acercó al ataúd, agarró la bandera y la jaló hacia arriba. Levantaron el fondo y lo agitaron, casi para ver lo que había debajo. ¡Sucedió tan rápido!".

Rey Carlos III, Ana, princesa real; el príncipe Andrés, duque de York, y el príncipe Eduardo, conde de Wessex
El rey Carlos III, Ana, princesa real; el príncipe Andrés, duque de York, y el príncipe Eduardo, conde de Wessex, ofrecieron un momento muy emotivo en Westminster Hall.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad