Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Nueva ruptura? Retiran invitación al príncipe Harry y Meghan a Buckingham

Se cree que la pareja recibió la convocatoria a un importante evento, organizado por el rey Carlos III y la reina consorte, Camilla, a principios de la semana, pero ahora no irán.
sáb 17 septiembre 2022 10:38 AM
Príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex
Hubo un problema de comunicación entre el príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex y el Palacio de Buckingham.

Al duque y la duquesa de Sussex se les retiró la invitación a una recepción de Estado para líderes mundiales y miembros de la realeza extranjera que se realizará el domingo por la noche.

Publicidad

Se cree que la pareja recibió la convocatoria del rey Carlos III y la reina consorte, Camilla, a principios de la semana. Sin embargo, es poco probable que el príncipe Harry y Meghan asistan después de que los funcionarios del Palacio de Buckingham insistieran en que la recepción era sólo para miembros de la realeza en activo.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, el presidente francés, Emmanuel Macron, y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, son algunos de los jefes de Estado que llegarán a Londres este fin de semana para asistir al funeral de la reina Isabel II el lunes 19 de septiembre.

Los mismos líderes mundiales, embajadores y miembros de la realeza extranjera asistirán a la recepción en el palacio donde también serán recibidos por los príncipes de Gales, William y Catherine; la princesa real Ana y el conde y la condesa de Wessex, Eduardo y Sofía.

La confusión sobre la invitación de Harry y Meghan apunta a problemas de comunicación entre la pareja californiana y la familia real, según informó el Daily Telegraph, y después de un aparente giro sobre el derecho del duque de Sussex a llevar el uniforme militar a pesar de ser un miembro de la realeza no activo.

Príncipe Harry, duque de Sussex, y Meghan, duquesa de Sussex
El príncipe Harry, duque de Sussex, y Meghan, duquesa de Sussex, en el Castillo de Windsor, hace unos días.

Publicidad

Según el medio, el Palacio Buckingham intervino para permitir a Harry llevar sus galas en una vigilia de 15 minutos en Westminster Hall hoy.

Harry había dicho previamente que llevaría un traje de mañana a todos los eventos funerarios.

La duquesa Meghan y el príncipe Harry
La duquesa Meghan y el príncipe Harry han sido recibidos de manera agridulce en el Reino Unido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad