Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En pausa portada de Meghan Markle tras muerte de la reina Isabel

La portada de la duquesa de Sussex en Variety llegará más tarde de lo previsto por respeto a la fallecida soberana
jue 15 septiembre 2022 02:13 PM
Members Of The Royal Family Attend Events To Mark The Centenary Of The RAF
LONDON, UNITED KINGDOM - JULY 10: (EMBARGOED FOR PUBLICATION IN UK NEWSPAPERS UNTIL 24 HOURS AFTER CREATE DATE AND TIME) Queen Elizabeth II, Meghan, Duchess of Sussex and Prince Harry, Duke of Sussex watch a flypast to mark the centenary of the Royal Air Force from the balcony of Buckingham Palace on July 10, 2018 in London, England. The 100th birthday of the RAF, which was founded on on 1 April 1918, was marked with a centenary parade with the presentation of a new Queen's Colour and flypast of 100 aircraft over Buckingham Palace. (Photo by Max Mumby/Indigo/Getty Images)

La duquesa de Sussex no aparecerá en la colección de portadas del último número de la revista Variety, un especial que rinde homenaje a las mujeres más poderosas de la cultura popular estadounidense.

El próximo 28 de septiembre saldrán a la venta los ejemplares que presentan, en primera plana, a mujeres de la talla de Oprah Winfrey, Hillary Clinton y Ava DuVernay, pero la portada con la imagen de Meghan Markle llegará a los kioscos varios días más tarde.

Publicidad

Por supuesto, la decisión de retrasar la publicación de las fotos de la ex actriz se debe al periodo de luto en el que se encuentra la familia real británica, así como todo el Reino Unido, tras la muerte de Isabel II el pasado jueves.

Asimismo, Meghan ha cancelado su participación en un evento de la revista, que se celebrará a finales de este mes en Los Ángeles, organizado precisamente para agasajar a las homenajeadas. La ahora aristócrata y su marido, el príncipe Harry, se encuentran en Inglaterra y asistirán el próximo lunes al funeral en memoria de la añorada jefa del Estado.

William y Harry rivalidad de hermanos
¿La rivalidad de William y Harry llegará a su fin tras la muerte de Isabel II?

El hijo menor de la fallecida Diana de Gales reapareció ayer miércoles junto a su hermano William en el cortejo fúnebre que trasladó los restos de la soberana del palacio de Buckingham al histórico Westminster Hall, donde decenas de miles de personas han entrado ya para despedirse personalmente de la monarca. Meghan se unió a su marido en el vestíbulo y no se separó de su lado durante el servicio religioso oficiado por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby. Los dos enamorados se dejaron ver agarrados de la mano en más de una ocasión, presentando un frente unido en el marco de tan solemne ocasión.

Publicidad

Por otro lado, esta semana también ha trascendido que Harry y Meghan están "furiosos" ante la negativa de Carlos III a conceder a sus hijos, Archie y Lilibet, la consideración de Sus Altezas Reales. Aunque los pequeños podrán presentarse ante el mundo como príncipes, debido a un edicto del rey Jorge V que otorgaba tal distinción a los descendientes directos del soberano si así lo deseaban ellos, el uso del encabezamiento es una prerrogativa a ejercer única y exclusivamente por el monarca.

meghan-markle-kate-middleton.jpg
Te decimos cuáles son las similitudes en el beauty look de Meghan Markle y Kate Middleton.

"No han dejado de insistir en ello desde la muerte de la reina. Quieren que Archie y Lilibet sean príncipes. Y están furiosos porque sus hijos no pueden tomar el título de Sus Altezas Reales", aseguró una fuente al diario The Sun.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad