Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Situación delicada: los cuatro hijos de Isabel ya están con ella en Balmoral

Los hijos de la reina Isabel viajaron a Escocia para estar con su mamá, la reina Isabel.
jue 08 septiembre 2022 08:49 AM
The Royal Family Visit Scotland - Armed Forces Act Of Loyalty Parade
Reina Isabel

El Reino Unido y buena parte de la opinión pública mundial contienen la respiración en estos momentos a raíz de la inquietud por el estado de salud de la reina Isabel II, en los minutos posteriores a la emisión de un comunicado, procedente del palacio de Buckingham, que reconocía la honda "preocupación" de todos los miembros de la familia Windsor por la evolución experimentada por la soberana en los últimos días.

Publicidad

Según el periodista del canal ITV Chris Ship, responsable de la cobertura informativa sobre asuntos de la realeza, los cuatro hijos de la monarca se encuentran ya en el castillo de Balmoral para acompañar a su mamá en estos tiempos difíciles, así como para ser informados de primera mano sobre los resultados de esa "supervisión médica continuada" a la que está sometida ahora mismo.

El príncipe Carlos y su esposa Camila llegaron a la residencia veraniega de la monarca en helicóptero mientras que la princesa Ana arribó al castillo solo unos minutos después.

"Los cuatro hijos de la Reina se encuentran ya con ella en el castillo de Balmoral, al igual que su nieto, el duque de Cambridge. Es una situación muy seria", escribió en Twitter el citado Chris Ship, mientras que su equivalente en la BBC, Nicholas Witchell, mencionó: "Este es claramente un momento muy significativo y sombrío. Es una situación en constante evolución", apuntó.

Publicidad

No ha podido confirmarse de momento la presencia de los príncipes Andrés y Eduardo, aunque la agencia PA estima que su llegada se producirá en cualquier momento.

La cadena Sky News asegura además que Kate, duquesa de Cambridge, viajará en cuestión de minutos tras quedarse en Windsor con sus tres hijos, y que los duques de Sussex, Meghan y Harry, también tienen previsto viajar al norte del Reino Unido en las próximas horas.

Royals Celebrate Queen & Duke of Edinburgh Wedding Anniversary
Reina Isabel

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad