Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fuera rencores: William, Kate, Carlos y Camila felicitan a Meghan Markle

Tanto los duques de Cambridge como el príncipe de Gales y su esposa desearon un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex.
jue 04 agosto 2022 03:28 PM
The Royal Family Attend Church On Christmas Day
Los duques de Cambridge y los duques de Sussex en Sandringham, en la Navidad de 2018.
Publicidad

Por un lado, los duques de Cambridge enviaron un mensaje a Meghan en Twitter: “¡Deseamos un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex!”, menciona la publicación, acompañada de una imagen de la esposa del príncipe Harry en su reciente visita a Inglaterra para los festejos del Jubileo de Platino de la reina Isabel.

De la misma manera, sus suegros, el príncipe Carlos y Camila, duquesa de Cornwall, escribieron en la misma red social: “¡Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex!”, acompañado de un emoji de globo.

Ambas parejas coincidieron en su elección de fotografía, pues mostraron a Meghan en el servicio de acción de gracias en la catedral de San Pablo en junio pasado.

The Prince Of Wales' 70th Birthday Patronage Celebration
Meghan y sus suegros, Carlos y Camila, en 2018.

Quien no se ha expresado hasta el momento vía su cuenta en redes sociales ha sido la reina Isabel, cuyas últimas publicaciones se han dedicado a los Commonwealth Games que se llevan a cabo en Birmingham.

Publicidad

Se cree que Meghan festejará en privado con su familia: el príncipe Harry y sus hijos Archie, de 3 años, y Lilibet, de 1. La última vez que vimos a la pareja en público fue en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York hace algunas semanas, cuando el hijo menor de Diana de Gales dio un discurso en el Día de Nelson Mandela, un personaje con quien su mamá tuvo una gran relación.

Britain's Prince Harry Delivers An Address At The U.N. General Assembly
Los duques de Sussex en las Naciones Unidas.

Sus últimas interacciones con los Windsor han sido frías, pues en su visita a Inglaterra no cruzaron palabra con William y Kate, aunque sí se reunieron con la reina Isabel, el príncipe Carlos y Camila, que aún no conocían en persona a Lilibet, la más pequeña de los Sussex, nacida en California.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad