Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Charlotte hereda el 'efecto Kate' y agota vestido en 24 horas

La hija de los duques de Cambridge lució un vestido de la diseñadora Rachel Riley en su última aparición pública, para el que ahora hay lista de espera.
jue 04 agosto 2022 10:04 AM
Commonwealth Games 2022, Day Six, Birmingham, UK - 02 Aug 2022
Charlotte y Kate en las competencias de natación en los Commonwealth Games.

Este martes la princesa Charlotte hizo una aparición sorpresa con sus papás en la sexta jornada de los Commonwealth Games celebrados en Birmingham.

Publicidad

Ese día hubo competencias de natación y la niña de 7 años llevó un vestido de estilo náutico muy apropiado para la ocasión, de la diseñadora Rachel Riley.

Se trata de la misma diseñadora que su mamá eligió para el retrato de Charlotte que se difundió en su sexto cumpleaños. La duquesa de Cambridge suele mantenerse fiel a ciertas marcas -generalmente empresas pequeñas a las que quiere dar visibilidad- cuando se trata de vestir a sus tres hijos.

Squash - Commonwealth Games: Day 5
La princesa en su cotizado vestido de Rachel Riley.

Por norma general, la esposa del príncipe William consigue agotar las existencias de las prendas medianamente accesibles que se pone para sus compromisos públicos como parte de un curioso fenómeno conocido como 'el efecto Kate', y parece que su hija ya va siguiendo sus pasos como ícono de estilo.

El vestido de Charlotte, que cuesta 39 libras o 960 pesos mexicanos, se agotó en tan solo 24 horas y ahora hay lista de espera para obtenerlo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad