Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 extrañas teorías de conspiración que rodean a Meghan Markle

La esposa del príncipe Harry divide opiniones entre los fanáticos de la realeza, lo que ha generado el nacimiento de teorías realmente extrañas.
jue 04 agosto 2022 03:36 PM
Prince Harry And Meghan Markle Visit Edinburgh
Meghan Markle es una de las royals que más atención generan.

Desde su llegada a la familia real, Meghan Markle y cada uno de sus movimientos han sido observados con lupa. En realidad, esto no es algo extraño para las celebridades, acostumbradas a estar bajo el ojo público. Sin embargo, no cabe duda que específicamente sobre ella se han tejido historias y teorías que pasan de lo divertido a lo realmente inverosímil.

Publicidad
The Duchess Of Sussex Visits Mayhew
Meghan Markle a principios de 2019, cuando estaba embarazada de Archie.

Teoría 1: Meghan fingió su embarazo

Existen grupos que afirman vehementemente que la duquesa de Sussex nunca estuvo embarazada de Archie, su primer hijo. Según ellos, Meghan usó una especie de almohada llamada Moonbump para hacer creer que estaba embarazada, y que esto es perceptible por las “diferentes formas” que adoptaba su panza dependiendo de su posición. Según esta teoría, Harry y Meghan contrataron un vientre de alquiler para concebir a su primogénito. Una firma que monitorea redes sociales en Inglaterra estimó que a 1.5 millones de personas le aparecieron discusiones relacionadas con el ‘falso embarazo’ de Meghan en su timeline de Twitter.

Teoría 2: Meghan y Harry planean apoderarse de Estados Unidos

En Twitter ganó tracción una teoría -al punto de haber sido mencionada en un artículo de la revista Time- que habla del objetivo del príncipe Harry de “recuperar” Estados Unidos con ayuda de su esposa. Un usuario llamado Greg Pollowitz hizo un comentario que generó cientos de miles de likes y comentarios: “Los hijos de Harry serán americanos. ¿Qué pasa si uno de ellos se convierte en presidente y está en la línea de sucesión al trono al mismo tiempo? Es una jugada poco probable para los británicos, pero inteligente. Quieren a Estados Unidos de regreso y así es como lo lograrán.”

Teoría 3: La película 'Love Actually' predijo la relación de Meghan y Harry

Los fans de este clásico navideño tienen una curiosa hipótesis: que los tiernos personajes de Sam y Joanna -quienes sí tienen cierto parecido con Harry y Meghan- hacen una especie de paralelismo con los duques de Sussex, 15 años antes de que comenzara su relación. Joanna es biracial y estadounidense, como Meghan, mientras que Sam es británico, pelirrojo y su madre murió cuando era pequeño, igual que Harry. Suficientes datos para que los fanáticos de las teorías de consipración especularan sobre el poder predictivo del film.

Publicidad
The Duke And Duchess Of Sussex Visit Fiji - Day 2
Meghan Markle en su visita a Fiji en 2018.

Teoría 4: Meghan tuvo que irse antes de tiempo de un compromiso por haber roto un protocolo de vestimenta real

Se dice que la reina Isabel no soporta un tipo de zapato: las plataformas, por lo que los miembros de la familia real evitan usarlas a toda costa. O Meghan no estaba enterada o decidió no hacer caso a la ‘recomendación’ de protocolo, pero usó unas alpargatas de plataforma en una visita oficial en Fiji. Se suponía que estaría en el evento en el mercado de Suva durante 15 minutos, pero sólo permaneció 6 minutos sin dar mayor explicación. La teoría es que la reina se enteró del faux-pas de Meghan y exigió de inmediato que se retirara del lugar.

lilibet_amaia.jpg
La primera imagen de Lilibet en solitario, publicada por el fotógrafo Misan Harriman días después de su primer cumpleaños.

Teoría 5: Lilibet Diana no existe

Una de las hipótesis más extrañas en la red es que la segunda hija de los duques de Sussex, Lilibet Diana, no existe. Un video que ya ha sido eliminado de Facebook especulaba que el nacimiento de la bebé en California en 2021 era falso. La teoría continúa en redes sociales como Twitter y Reddit, donde existe quien sospecha que la pareja “ha pedido prestada” a una bebé para que pose como su hija en las pocas ocasiones en que ha sido fotografiada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad