Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las divertidas caras de Charlotte protagonizan su 'date' con William y Kate

Ahora fue turno de la princesa de 7 años de acompañar a sus padres a un evento deportivo, los Commonwealth Games.
mar 02 agosto 2022 04:01 PM
Swimming - Commonwealth Games: Day 5
Charlotte, William y Kate en el Centro Acuático de Sandwell en Birmingham.

Poco a poco, los duques de Cambridge integran más a sus hijos mayores a las actividades que corresponden a los miembros de la familia real, o al menos a las más divertidas.

Hace unas semanas vimos al príncipe George acompañar a sus padres a la final del torneo de Wimbledon, en la que resultó vencedor Novak Djokovic y hasta dejó al príncipe cargar su trofeo , y ahora fue turno de la princesa Charlotte de dejar a sus dos hermanos en casa para disfrutar con sus papás de las competencias de natación de los Commonwealth Games en Birmingham.

Publicidad
Swimming - Commonwealth Games: Day 5
Charlotte probó que su travieso hermano Louis no es el único divertido de la casa.

Con trencitas y un vestido a rayas con cuello Peter Pan, Charlotte no fue tan traviesa como su hermano Louis en los eventos del Jubileo, pero sí fue muy expresiva y se mostró muy interesada en lo que sucedía a su alrededor, probando que los tres príncipes Cambridge tienen su lado divertido. Sonrió, aplaudió y también escuchó con atención la información que le daba su mamá, Kate Middleton, que es una conocida fanática de los deportes.

Swimming - Commonwealth Games: Day 5
Charlotte le dio un 'pulgar arriba' a su papá, el príncipe William.

Además de los Cambridge, estuvo en el evento la familia Wessex: el príncipe Eduardo, su esposa Sophie y sus hijos, lady Louise, de 19 años, y el vizconde James, de 14, los nietos más jóvenes de Isabel II.

Swimming - Commonwealth Games: Day 5
Charlotte y Kate, atentas a la tabla de posiciones.

Pero no todo fue diversión en el complejo acuático. Después del evento, Charlotte debió acompañar a sus papás a una plática con los deportistas Tom Smith y Lottie McGuiness, donde estuvo atenta y mostró que, como su hermano mayor, es un pequeño ‘clon’ de su papá, sentándose y sosteniendo sus manos igual que él.

Commonwealth Games 2022, Day Six, Birmingham, UK - 02 Aug 2022
En el segundo evento del día, Charlotte parecía más cansada.

Más adelante, la familia se dirigió a una competencia de hockey, pero para entonces ya se notaban ciertas señas de cansancio en la princesa, que se movía en su asiento y se tocaba la cara.

Publicidad
Commonwealth Games 2022, Day Six, Birmingham, UK - 02 Aug 2022
Charlotte durante el juego de hockey.

Charlotte ha tenido una semana muy activa en sus actividades de royal, pues el pasado fin de semana, junto al príncipe William, envió un mensaje de buena suerte para las ‘leonas’ de Inglaterra, que jugarían el domingo la final de la Euro de Alemania.

Parece que la pequeña princesa, cuarta en la línea de sucesión al trono, fue un talismán para la selección femenina pues terminaron por llevarse la copa. Se esperaba que el príncipe - visiblemente emocionado por la victoria, al punto de romper el protocolo y abrazar a las jugadoras - llevara a su única hija al juego, pero finalmente acudió solo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad