Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila está 'salvada': ella no hizo comentarios racistas sobre el hijo de Meghan

Fuentes aseguran que no fue la duquesa de Cornwall quien se ‘preocupó’ por el color de piel del primogénito de los duques de Sussex.
vie 29 julio 2022 10:43 AM
Diamond Jubilee - Service Of Thanksgiving
Las acusaciones de Harry y Meghan a la familia real han dejado huella en su relación.
Publicidad

Según el nuevo libro ‘Venganza: Meghan, Harry y la batalla entre los Windsor’ del biógrafo Tom Bower, la duquesa de Cornwall hizo una broma al príncipe cuando la pareja apenas comenzaba a salir. Le dijo, “¿No sería gracioso que su hijo tuviera un afro pelirrojo?”.

The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son
Los supuestos comentarios racistas sobre Archie sucedieron antes de su nacimiento en mayo de 2019.

Sin embargo, una fuente de “alto nivel” dijo a Page Six: “Camila no es racista. Puedo afirmar categóricamente que ella no es la royal de la que hablaron Harry y Meghan”.

En la entrevista con Oprah, los duques revelaron que uno de los miembros de la familia se preguntaba de qué color sería la piel del bebé de la pareja. La acusación generó una auténtica crisis mediática para la familia real.

Inicialmente, las miradas apuntaron a la reina Isabel y al duque de Edimburgo, pero la pareja señaló más tarde que no se trataba de ninguno de ellos.

Así, quedaron como ‘sospechosos’ el príncipe Carlos, Camila de Cornwall, el príncipe William, Kate Middleton, o incluso la princesa Ana o el príncipe Eduardo.

Publicidad

Poco después de la entrevista, durante uno de sus compromisos, un miembro de la prensa preguntó al príncipe William -algo inusual pues no suelen increpar a los royals mientras trabajan- si la familia real era racista.

Commonwealth Day Service 2020
Harry y Meghan en su último acto público como miembros activos de la familia real, la misa del Commonwealth en 2020.

No somos una familia racista en lo absoluto”, contestó fríamente, pero la ‘semilla’ había sido plantada ya por los Sussex y desde aquella entrevista ha sido especialmente William quien ha tenido que cargar con la acusación por encima del resto de los Windsor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad