Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mira un adelanto del nuevo documental de HBO que narra el sufrimiento de Lady Di

Hoy salió a la luz el trailer de The Princess, el documental sobre la princesa de Gales que será estrenado el 13 de agosto.
jue 28 julio 2022 09:57 AM
Princess Diana being harrassed by a press photographer, Kensington, London, Britain - 1996
Diana en 1996, acosada por un paparazzi en Kensington.

Es por todos conocida la lucha constante que Diana de Gales tuvo con la fama: los abusos de la prensa, la atención desmedida del público y las constantes persecuciones -la última de las cuales terminó con su muerte-. Estos son los temas que tocará ‘The Princess’, el documental de HBO que será estrenado el próximo 13 de agosto.

Publicidad

Dirigido por Ed Perkins, el documental explorará esta difícil relación de Diana con su complicado entorno mediático, valiéndose de grabaciones en audio y video de los momentos claves en la vida de la princesa, desde su compromiso con el príncipe Carlos al nacimiento de sus hijos y hasta su muerte el 31 de agosto de 1997.

El documental se estrenará en la plataforma estadounidense a pocos días de cumplirse el 25 años de la muerte de la princesa en un trágico accidente en el puente del Alma en París.

Hoy, HBO lanzó el primer vistazo al esperado documental con un trailer de más de dos minutos en el que aparecen escenas ya conocidas y algunas otras menos vistas que, observadas a detalle, muestran la cara más triste de Diana, una de frustración y ansiedad.

diana-documental-2.jpg
El documental fue dirigido por Ed Perkins y estrenó en el Festival de Sundance.

Comienza con la famosa entrevista hecha a Carlos y Diana recién comprometidos. “Recuerdo haber pensado qué alegre y entretenida y atractiva era esa mujer de 16 años”, dice el príncipe de Gales a la cámara, mientras Diana lo mira tímida. En adelante, el corto muestra la evolución de la princesa, convirtiéndose en el ‘terremoto’ que cimbró a los Windsor.

Publicidad

"Es como una tragedia de Shakespeare, pero una que muchos de nosotros vivimos, e incluso participamos", dijo el director Ed Perkins.

Princess Diana Promoting the Landmine Survivors Network, Bosnia - Aug 1997
Diana en Bosnia en agosto de 1997, días antes de su muerte.

El documental fue parte de la selección del Festival de Sundance de este año y estará por primera vez disponible en televisión vía HBO Max.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad