Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo proyecto de Pippa Middleton que querrás visitar

La hermana de la duquesa de Cambridge convertirá su granja en un complejo de lujo pensado para familias.
mar 26 julio 2022 11:20 AM
Pippa Middleton Finishes London To Brighton Bike Ride For British Heart Foundation
Pippa Middleton es deportista y ama pasar tiempo afuera, por lo que no es sorpresa la temática de su nuevo proyecto.

La trayectoria profesional de Pippa Middleton ha estado siempre en el punto de mira de la prensa británica, que no se ha cansado de realizar bromas a su costa.

Al igual que su hermana mayor, Kate Middleton , ella también trabajó en la empresa Party Pieces de sus padres, que se dedica a la organización de fiestas, pero tras la boda de los duques de Cambridge comenzó una carrera en solitario probando suerte como columnista de distintas publicaciones, creando una compañía de actividades editoriales que cerró en 2017 y publicando un libro con trucos para ser la anfitriona perfecta que pasó sin pena ni gloria.

Publicidad

Tras dar la bienvenida a su tercer hijo, una niña llamada Rose que nació el pasado mes de junio, la socialité británica está lista para abordar un nuevo proyecto transformando la granja de 30 hectáreas en el condado de Berkshire que su esposo James Matthews compró hace un par de años por 800,000 libras y que funciona como una especie de parque, donde las familias pueden disfrutar de la naturaleza cambio de una entrada de 50 libras por dos adultos y dos niños.

La propiedad incluye una cafetería, un zoológico con animales de granja y cabañas para alojarse, y ofrece actividades que incluyen desde juegos para los más pequeños a paseos en tractor para ver a los venados de la zona.

'Luzia' Cirque Du Soleil show premiere, Royal Albert Hall, London, UK - 13 Jan 2022
Pippa Middleton y James Matthews son padres de tres niños, la más pequeña nacida en junio pasado.

El plan de Pippa es renovar el complejo con el objetivo de ofrecer una experiencia más lujosa.

Su intención es incluir una zona de glamping y una tienda con productos de la propia granja, y mandar construir un restaurante y un granero con materiales ecológicos que se utilizaría como zona infantil.

Publicidad
The Duke and Duchess of Cambridge and Members of the Royal Family, at Christmas community carol service, Westminster Abbey, London, UK  - 08 Dec 2021
Pippa Middleton trabajó en Party Pieces, la empresa de los padres de Kate Middleton.

Según el Mail On Sunday, también quiere modificar la atmósfera del lugar plantando más árboles, cambiando parte de la decoración e iluminándolo todo con guirnaldas de luces para crear un ambiente mágico.

El príncipe George visitó la granja con su mamá cuando aún pertenecía a sus anteriores propietarios porque se encuentra cerca de la casa familiar de los padres de Kate.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad