Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry y Meghan donan 5 mil dólares a familia que perdió a su hijo trágicamente

Los duques de Sussex hicieron la donación en nombre de sus hijos, Archie y Lilibet.
mar 26 julio 2022 11:03 AM
25th Anniversary Memorial Service To Celebrate The Life And Legacy Of Stephen Lawrence
Los duques de Sussex donaron al GoFundMe creado en nombre de Kelly Zajfen.

Los duques de Sussex donaron cinco mil dólares a la campaña de GoFundMe que se ha creado para ayudar a Kelly McKee Zajfen y su familia tras la muerte de su hijo George.

El pequeño de nueve años, que tiene una hermana gemela, falleció la semana pasada y todo el dinero que se recaude se destinará a pagar los costos del funeral.

Publicidad

Kelly es una de las fundadoras de la organización Alliance of Moms, que ofrece apoyo a adolescentes embarazadas que forman parte del sistema de protección de Los Ángeles.

The Duke and Duchess of Sussex Visit South Africa
Harry y Meghan hicieron la donación en nombre de sus hijos, Archie y Lilibet.

En el mensaje que ha compartido para agradecer el apoyo que ha recibido en los últimos días, ella ha reconocido que no imagina cómo podrá seguir adelante, pero ha prometido que lo intentará por su otra hija con ayuda de "la tribu" que le ha ayudado a levantarse cuando se sentía incapaz de hacerlo.

"Mi mundo está roto en un millón de pedazos", escribió la activista en Instagram. "Eras la luz de mi vida. Tu sonrisa iluminaba la habitación y tu corazón era el más dulce y perfecto".

No está claro si Harry y Meghan han colaborado con Alliance of Moms en el pasado o si conocían personalmente a Kelly, lo que sí se sabe es que el ex esposo de Meghan, Trevor Engelson, y su esposa, Tracey Kurland, donaron mil dólares, lo que sugiere que la ex pareja podría conocer a los Zafjen de años atrás, cuando aún estaban juntos.

Publicidad

En 2020, la pareja entregó 130,000 dólares a una organización internacional no gubernamental y sin ánimo de lucro que se centra en la educación de las niñas y el empoderamiento de las mujeres jóvenes para luchar contra la pobreza en África, y en lugar de regalos de boda, pidieron a sus invitados que apoyaran a siete organizaciones benéficas cuando se casaron en 2018.

The Duke And Duchess Of Sussex Visit One World Observatory With NYC Mayor Bill De Blasio
No se sabe la relación exacta de Harry y Meghan con Kelly Zajfen.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad