Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prevén que el matrimonio de Harry y Meghan “terminará en lágrimas”

Las afirmaciones de la mano derecha de la reina británica fueron publicadas en el libro 'Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor'.
dom 24 julio 2022 08:00 AM
Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - National Service of Thanksgiving
Principe Harry y Meghan Markle

Al parecer, Lady Susan Hussey, quien ha sido la dama de compañía de la reina Isabel II desde la década de 1960, se ha metido en algunos problemas.

De acuerdo con Page Six, la veterana ayudante habría hecho algunos comentarios durante un almuerzo con ejecutivos del teatro meses antes de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, en mayo de 2018, que seguramente no gustarán a la monarquía británica.

Publicidad

Las afirmaciones de quien es considerada "la niña número uno" del palacio y una de las figuras clave de confianza que ayudan a la reina en su vida, fueron reveladas en el libro de investigación del reportero Tom Bower, 'Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor', publicado a principios de este mes.

Harry y Meghan Markle
Harry y Meghan Markle.

"Mientras discutía la posibilidad de que Meghan se vinculara con el Teatro Nacional después de la boda, Hussey se puso inesperadamente seria sobre el futuro de la pareja", escribió Bower. "Todo eso terminará en lágrimas", se dice que dijo. "Recuerden mis palabras".

Publicidad

Lady Susan, de 83 años, había formado parte del equipo de cortesanos de palacio al que se le pidió que ayudara a Markle a adaptarse a la vida dentro de la familia real, según Bower.

Meghan Markle y Harry
Se espera que Harry y Meghan se conviertan en padres en la primavera de 2019. su royal baby será el cuarto nieto del príncipe Carlos.

Fue contratada hace más de seis décadas para que respondiera a las muchas cartas que la reina recibía y que no podía contestar cuando nació el príncipe Andrés.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad