Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es el novio ‘secreto’ de Ingrid Alexandra de Noruega?

Estos días ha salido a la luz información sobre el supuesto novio de la princesa heredera de Noruega, quien estuvo presente en su gala de cumpleaños.
vie 22 julio 2022 02:52 PM
Official Portrait of Princess Ingrid Alexandra Of Norway
La princesa cumplió años el 21 de enero, pero su fiesta debió posponerse debido a la pandemia.

La familia real noruega -y la realeza en general- suele ser bastante discreta en lo que respecta a la vida privada de sus miembros, por lo que hasta ahora se había mantenido en secreto el supuesto noviazgo de la princesa heredera Ingrid Alexandra .

Publicidad

La prensa del país nórdico descubrió que uno de los invitados a la gala de cumpleaños de la princesa el pasado 17 de junio era especial: se trataba de su novio, con quien supuestamente lleva una larga relación.

Fue la revista Se og hør la que reveló esta información, con la fotografía del ‘yerno’ del príncipe Haakon en portada.

novio-ingrid-alexandra-3.jpg
La revista Se og hor asegura que Magnus es novio de Ingrid.

¿Quién es el novio de la princesa Ingrid Alexandra de Noruega?

de Su nombre es Magnus Heien Haugstad y tiene 22 años. Es hijo del abogado Hans Haugstad y es de Jar, una ciudad al este de Oslo, aunque vive en Inglaterra, pues estudia análisis de negocios en la prestigiosa Lancaster University Management School, al norte de Inglaterra.

Previo a esto, hizo un curso de un año en St.Clare’s en Oxford, lo que le dio acceso a algunas de las universidades más importantes del país.

Según la publicación noruega, la relación lleva mucho tiempo y tanto los papás de Ingrid, los príncipes Haakon y Mette-Marit, como los reyes Harald y Silvia, están al tanto de ella.

Publicidad
Celebration Of HRH Princess Ingrid Alexandra's Official Day
Ingrid Alexandra con su hermano Marius y sus padres, Mette-Marit y Haakon, en las celebraciones por su cumpleaños 18.

Los medios han estado al pendiente de la princesa y de su posible noviazgo. Hace algunos meses le preguntaron directamente si tenía novio y contestó que dicha información pertenecía a su vida privada.

Ahora, el director de comunicaciones de la Casa Real, Guri Varpe, se ha visto obligado a contestar a los rumores con la misma respuesta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad