Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan acusó a Victoria Beckham de ‘indiscreción’ y causó problemas con David

Según un nuevo libro sobre los duques de Sussex, Harry y Meghan estaban convencidos de que amigos suyos contaban historias a la prensa.
jue 21 julio 2022 12:16 PM
Prince Harry and Meghan Duchess of Sussex visit to Canada House, London, UK - 07 Jan 2020
El libro de Tom Bower revela información de Harry y Meghan Markle.

El nuevo libro sobre los duques de Sussex, Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor , ya empieza a hacer ruido con historias sobre la pareja, que hasta ahora se desconocían.

Según el esperado libro del biógrafo Tom Bower, que salió hoy a la venta en el Reino Unido, los duques de Sussex se volvieron “adictos” a la cobertura mediática negativa y pasaban tiempo buscando información de ellos en internet y especulando sobre quién en su círculo cercano podría haber filtrado una u otra información.

Publicidad

Cada noche rastreaban en internet para leer los periódicos y lo que escribían los troles en las redes sociales”, cuenta Bower en su nuevo material.

(Required)
David Beckham y Harry tienen años de amistad.

“La inestabilidad de Harry alimentaba los miedos de Meghan de que sus amigos estaban filtrando historias a los medios. En especial, ella sospechaba que Victoria Beckham había sido indiscreta”.

Según el autor, Harry habló por teléfono a David Beckham para mencionarlo, lo que indignó al ex futbolista y dañó su amistad.

Esto podría explicar por qué Harry y Meghan no fueron invitados a la boda del mayor de los hijos de David y Victoria, Brooklyn, con la millonaria Nicola Peltz, a pesar de que en 2018 los duques de Sussex sí invitaron a los Beckham a su boda en Windsor.

Publicidad

En cambio, se supo que los duques de Cambridge sí estuvieron invitados, aunque no pudieron acudir por cuestiones de agenda y, seguramente, de seguridad.

En su momento, y debido al distanciamiento entre William y Harry, se especuló sobre a quién elegirían los Beckham, si a los Cambridge o a los Sussex.

The wedding of Prince Harry and Meghan Markle, Pre-Ceremony, Windsor, Berkshire, UK - 19 May 2018
David y Victoria Beckham en la boda de Harry y Meghan en 2018.

“El vínculo y la historia de David y Victoria es con William y Kate, tienen una gran relación y fueron su elección de invitados”, dijo una fuente al Daily Mirror. “Siempre fueron ellos, nunca Meghan y Harry”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad