Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Momento incómodo: a hombre le entra llamada mientras le daba la mano a Isabel II

Durante la visita de la reina al hospital Thames, el teléfono del esposo de Pat White, una paciente, sonó justo cuando saludaba a su majestad británica.
sáb 16 julio 2022 08:47 AM
isabel-ii-vista-thames-hospice
La reina saluda a la paciente Pat White, momentos antes de que sonara el celular de su esposo.

La reina Isabel II salió de su hogar en Windsor, en muy pocas ocasiones desde el inicio de la pandemia lo ha hecho, aunado a sus crecientes problemas de movilidad . Pero ayer fue el día; fue acompañada por su hija, la princesa Ana, en una ocasión especial: inaugurar la clínica Thames Hospice.

Publicidad

La visita fue sorpresa, como lo hace la reina de unos meses para acá, para evitar cancelar de último minuto cuando no está en las mejores condiciones. Así que recibirla fue algo realmente inesperado para los pacientes y el staff que ahí se encontraban, y que tenían en mente reunirse únicamente con la princesa real.

isabel-ii-sonriente-visita-hospital
Isabel II se mostró sonriente durante su visita.

En algún punto de la visita, la reina se acercó a saludar a la paciente Pat White y a su esposo. Cuando llegó el turno de darle la mano, mientras Isabel II lo miraba directamente, sonó el celular del hombre, quien de inmediato soltó la mano de majestad británica para poner su celular en silencio.

Aunque la intención de apagar el teléfono fue buena, lo que consiguió fue sorprender a la reina, quien se quedó observándolo por un par de segundos antes de volver a dirigir su mirada a la paciente, aparentemente sin tomarse muy en serio el incómodo momento.

Aunque no hay un protocolo específico para el uso de celulares cuando se convive con la familia real, lo más correcto será, sin duda, tenerlos apagados para evitar este tipo de contratiempos.

Publicidad
isabel-ii-princesa-real-ana
La visita estaba programada para la princesa Ana, por lo que la llegada de la reina fue toda una sorpresa.

Sin importar lo sucedido, Isabel II continuó su visita, sonriente, como si nada hubiera sucedido, ayudándose de su bastón, que la ha acompañado los últimos meses en casi todo momento.

El hombre en cuestión no ha sido el único en tener un faux pas frente a un miembro de la familia real: recientemente, en una visita de los duques de Cambridge a Gales, uno de los vendedores del mercado que visitaron los llamó Will y Kate, a pesar de que lo correcto nunca será llamarlos por su nombre, sino "altezas reales", y en el caso de la reina, "majestad" o "señora"

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad