Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El divertido evento al que irán Leonor y Sofía en su primer viaje solas

La princesa de Asturias y su hermana menor, la infanta Sofía, harán por primera vez un viaje internacional sin la compañía de sus padres, los reyes de España.
vie 15 julio 2022 03:32 PM
Spanish Royals visit Palauet Albeniz, Barcelona, Spain - 04 Jul 2022
Leonor y Sofía viajarán a Londres este sábado.

La princesa de Asturias y la infanta Sofía ya no son unas niñas , por lo que sus responsabilidades con la Corona cada vez son más grandes.

Este verano se han involucrado en varios eventos oficiales, como la entrega de los Premios Princesa de Girona o la visita al Museo Dalí, al que acudieron en solitario, sin Felipe y Letizia de España.

Publicidad

Hoy, la Casa Real sorprendió con un evento en la agenda que no se tenía contemplado: Leonor y Sofía viajarán a Londres a la final femenina de la UEFA Women’s Euro 2022, en la que jugarán los equipos de España y Dinamarca.

Spanish Royals Attend 'Princesa de Girona' Foundation Awards
La infanta Sofía y la princesa de Asturias en los Premios Princesa de Girona.

El partido, a llevarse a cabo en el Brentford Community Stadium de Londres mañana por la noche, es un evento casi hecho a medida para las hermanas Borbón Ortiz, dado que podrán apoyar el deporte femenino, algo que se ha vuelto una prioridad para las nuevas generaciones.

Las hermanas de 16 y 15 años están acostumbradas a hacer todo juntas y se sabe que tienen una excelente relación, aunque desde agosto pasado, cuando la futura reina viajó a Gales para estudiar la preparatoria en el UWC Atlantic College, Sofía ha tenido que permanecer sola en España.

Y aunque suelen ser inseparables, durante estas vacaciones de verano la princesa Leonor tuvo una fiesta con sus amigos de su antiguo colegio, el Santa María de los Rosales, en la cual no estuvo Sofía, probando que también disfrutan de su propio espacio.

Publicidad

Lo que aún no se sabe es si la menor de las hijas de los reyes de España irá al mismo colegio que su hermana o si elegirán otro internado europeo para que continúe su educación.

Princess Leonor and Princess Sofia visit the Dali Museum, Figueres, Spain - 03 Jul 2022
Las hermanas Borbón Ortiz en su visita al Museo Dalí en Cataluña.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad