Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Adiós, bastón! Sin ayuda y con gran ánimo, Isabel II premia a médicos

A pesar de sus problemas de movilidad, esta vez la monarca de 96 años no se valió de su bastón para ayudarse a caminar durante este compromiso.
mié 13 julio 2022 01:15 PM
Audiences With The Queen At Windsor Castle
Isabel II condecoró con la Cruz de Jorge a los representantes del Servicio Nacional de Salud (NHS) británico.

La reina Isabel II reconoció ayer la "increíble" campaña de vacunación contra el covid que se implementó en el Reino Unido y entregó al NHS, el servicio público de salud, el mayor honor otorgado a los civiles.

La monarca, de 96 años, estuvo acompañada por su hijo el príncipe Carlos en la ceremonia que tuvo lugar en el castillo de Windsor, donde ahora reside.

Publicidad

En buen estado y sin necesidad de apoyarse en un bastón, entregó la Cruz de San Jorge, el mayor honor otorgado a los civiles, a los responsables de la NHS, a los que se unieron trabajadores de primera línea que ayudaron al país a atravesar la pandemia.

Audiences With The Queen At Windsor Castle
Llamó la atención que Isabel II no necesitó su bastón en este compromiso.

Entre ellos se encontraba May Parsons, la enfermera que administró la primera inyección de la vacuna contra el covid-19 en el mundo. "Estamos muy orgullosos del despliegue de la vacunación", indicó a la reina.

"Sí, fue increíble", respondió Isabel II, que contrajo el covid en febrero.

La reina aparece cada vez menos en público debido a sus problemas de movilidad y se hace representar a menudo por su hijo Carlos.

Publicidad

Los problemas de movilidad de la reina le han impedido asistir a algunos de sus eventos más importantes este año, entre ellos la misa de acción de gracias en la catedral de San Pablo durante su Jubileo de Platino o, recientemente, Royal Ascot, las tradicionales carreras a las que no suele faltar.

Audiences With The Queen At Windsor Castle
La reina acudió acompañada de el príncipe Carlos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad