Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Otro golpe a su familia? Esperada biografía de Harry será reveladora, aseguran

El esperado libro del príncipe Harry, que saldrá a la venta este año, podría contener información demasiado reveladora.
mié 13 julio 2022 07:30 AM
Prince Harry Visits Nottingham
Hace un año, Harry anunció la futura publicación de un libro de memorias.

Desde su partida a Estados Unidos en 2020, las interacciones del príncipe Harry y Meghan Markle con los medios no han sido nada favorecedoras para la familia real británica.

Basta recordar aquella entrevista que dieron a Oprah Winfrey en 2021 , en la que dejaron entrever que un importante miembro de los Windsor había tenido actitudes racistas, o que la familia no los protegió de la prensa que constantemente asediaba a la duquesa de Sussex, quien en su momento pasó por una fuerte baja emocional a causa de ello.

Publicidad

La siguiente ‘bomba’ en torno a los Sussex se espera que caiga a fines de este año, cuando se estima que saldrá a la venta la biografía del príncipe Harry, en la que muchos esperan que el hijo menor de Carlos y Diana revele muchos más detalles de su vida.

The Duke And Duchess Of Sussex Visit New Zealand - Day 1
Las interacciones de Meghan y Harry con los medios han resultado negativas para la familia real.

Es jugosa, eso te lo aseguro”, dijo una fuente en el mundo editorial a Page Six. Una fuente adicional agregó, “Hay muchas historias del pasado de las que Harry no ha hablado nunca, sobre su infancia… hay contenido que debería poner nerviosa a la familia real”.

Sin embargo, se asegura que hay un personaje al que Harry no tocará: su abuela, la reina Isabel II, con quien se sabe tiene una muy cercana relación, aunque seguramente se habrá visto afectada por lo ocurrido en los últimos años.

En realidad, cuando el príncipe anunció sus planes de lanzar este libro jamás dio indicio de que se tratara de un recuento de historias polémicas. “Mi esperanza es que al contar mi historia -los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas-, pueda mostrar que no importa de dónde vengamos, tenemos más en común de lo que creemos”, dijo por medio de sus redes sociales.

Publicidad

De ser así, la familia real podría respirar tranquila, pero la capacidad de Harry y Meghan de sorprender es grande, así que todo podría suceder en esta esperada publicación, cuyo anuncio se hizo exactamente hace un año y aún no tiene fecha de lanzamiento.

The Queen Attends A Service At Westminster Abbey Marking The Centenary Of WW1 Armistice
A raíz de las declaraciones de los Sussex, la relación entre Harry y su hermano mayor, William, se volvió distante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad