Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William enfrenta a paparazzi por seguir a su familia: "Eres despreciable"

Salió a la luz un video en el que el príncipe confrontó a un fotógrafo que lo siguió a él y a su familia durante un paseo. Kensington Palace mandó borrarlo de YouTube.
mar 28 junio 2022 03:20 PM
Grenfell Tower National Memorial Service
El príncipe reaccionó enfurecido cuando se percató que un fotógrafo seguía a su familia.

Ha aparecido un video en el que el príncipe William, normalmente tranquilo frente a los fotógrafos, estalló contra un paparazzi que lo siguió a él y a su familia durante un paseo en bicicleta.

Publicidad

Se dice que dicho video fue tomado el año pasado y, aunque había surgido información al respecto de ese incidente, es hasta ahora que el video se ha hecho público. Casi de inmediato, cuando apenas tenía unas 20 mil visitas, el material fue borrado de la plataforma de YouTube.

En éste podía verse a William absolutamente enfurecido con el fotógrafo que siguió a los Cambridge durante un paseo por el área de Sandringham, donde la familia tiene su casa de campo, Anmer Hall.

The Duke and Duchess of Cambridge Visit Queen Elizabeth Hospital
Kate, mucho más tranquila, también respondió al fotógrafo.

William confrontó al paparazzi, quien le dijo que no se había dado cuenta de quiénes eran, a lo que William respondió: “No es cierto. Nos estabas buscando, no finjas”. Kate Middleton, quien no aparece a cuadro, le dijo “Pasaste por nuestra casa esta mañana. Te vimos”.

¿Cómo te atreves a comportarte así con mis hijos? ¡Cómo te atreves! Nos estabas buscando a nosotros y a nuestros hijos”, lo acusó, mientras el fotógrafo seguía intentando defenderse, mientras continuaba grabando al príncipe.

“Estoy dando un paseo tranquilo con mis hijos en sábado. Y ni siquiera me das tu nombre”, continuó el heredero al trono. “Eres indignante. Eres despreciable, de verdad”, continuó mientras intentaba hacer una llamada por teléfono.

Publicidad
Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - Platinum Pageant
Tras haber sufrido el acoso de su madre, Lady Di, por parte de la prensa, William es especialmente protector cuando se trata de su familia.

Kensington Palace se dio a la tarea, con éxito, de remover el video de YouTube -mas no de otras plataformas-. Quienes han logrado verlo han comentado al respecto, la mayoría en favor del príncipe de 40 años, quien padeció de primera mano el sufrimiento de su madre, la princesa Diana, al ser acosada incesantemente por la prensa hasta el día de su muerte.

Fue precisamente este acoso de la prensa una de las razones que el príncipe Harry y Meghan Markle dieron para intentar hacer una vida independiente lejos del Reino Unido, donde los tabloides son implacables con celebridades y realeza por igual.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad