Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry y Meghan van con todo en Netflix: contratan a directora nominada al Oscar

Los duques de Sussex quieren asegurarse de que su proyecto con Netflix alcance unos estándares de calidad dignos de un Emmy.
mar 28 junio 2022 10:14 AM
Global Citizen Live, New York, USA - 25 Sep 2021
La pareja prepara con todo el cuidado su docu-serie con Netflix.

Los duques de Sussex llevan más de un año trabajando en una serie documental como parte del multimillonario acuerdo de colaboración que firmaron con Netflix tras su salida de la monarquía británica para conseguir la independencia que tanto deseaban.

Publicidad

Harry y Meghan contrataron a la directora Liz Garbus, conocida por haber producido documentales para Amazon Prime y HBO acerca de crímenes reales o de la opresión que ha sufrido gran parte de los votantes estadounidenses a lo largo de la historia de la democracia.

También digirió varios episodios de la última temporada de 'The Handmaid's Tale' por los que acabó recibiendo una nominación a los premios Emmy.

New,York,,Ny,-,September,23,,2021:,The,Duke,And
Su viaje en septiembre del año pasado a Nueva York quedó documentado.

Salta a la vista que la pareja quiere asegurarse de que el proyecto cumpla ciertos estándares de calidad que les diferencie de series como la que protagonizan Kim Kardashian y su familia, y ahí es donde entra en juego Liz.

La cineasta los acompañó durante el viaje que realizaron a Nueva York en septiembre del año pasado para asistir al evento Global Citizen Live y les siguió cámara en mano para grabar sus compromisos públicos en un discreto segundo plano. Todo el equipo técnico trató de mantener en secreto su presencia y, cada vez que salían a la calle, escondían los micrófonos y demás ispositivos bajo abrigos y en bolsas.

Publicidad

Garbus es abiertamente política y de izquierda. Recientemente tomó sus redes sociales para protestar en contra de la reciente derogación de Roe vs. Wade, la ley que otorgaba el derecho constitucional al aborto. Los intereses políticos de los duques de Sussex al menos en lo que al trato al medio ambiente se refiere, parecen estar alineados con los de la directora.

'Lost Girls'  film premiere, Arrivals, New York, USA - 29 Feb 2020
Liz Garbus en la premiere de su película 'Lost Girls' en febrero de 2020.

La directora de la última temporada de 'The Handmaid's Tale' -por lo cual recibió una nominación al Emmy en 2021-, fue nominada al Oscar en la categoría de Mejor Documental en 2016 y en 1999, por lo que el príncipe y su esposa están en buenas manos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad