Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ni Regé-Jean Page o Tom Hardy, ¡ya hay un hombre ideal para ser 'James Bond'!

Los responsables de la serie de películas del 'Agente 007' recibieron recientemente la medalla CBE de manos del príncipe William y enumeraron su cualidades.
sáb 25 junio 2022 10:03 AM
principe-william-james-bond
El príncipe William tiene todo para ser el '007'.

La oportunidad de Idris Elba, Tom Hardy o Regé-Jean Page para interpretar a James Bond podría haber pasado, ya que el príncipe William fue declarado el "candidato perfecto" para tomar el relevo de Daniel Craig como el famoso agente encubierto.

Publicidad

A decir por los productores de la franquicia, Barbara Broccoli, de 62 años, y Michael Wilson, de 80, que son hermanos, el duque de Cambridge es alto, le sienta bien el smoking y sabe pilotar un helicóptero , así que podría encajar perfectamente en el Servicio Secreto de su majestad —su abuela, la reina Isabel II—.

Recientemente, los productores de la saga recibieron el CBE de manos del príncipe William, de 40 años, en el Palacio de Buckingham. Durante el encuentro, los hermanos afirmaron que "siguen buscando" a un nuevo Agente 007 que tome el relevo de Daniel, de 54 años, que abandonó la saga tras interpretar el papel principal en cinco entregas.

Bárbara produjo las últimas nueve películas de Bond, incluyendo Casino Royale, Skyfall y No Time To Die, con su hermano y reveló que era un "gran honor" aceptar el CBE del príncipe.

Al preguntársele quién podría ser el próximo Bond, la productora de cine bromeó con la idea de que el príncipe William podría dar la talla: "Cumple todos los requisitos. Pero no está disponible, por desgracia. Así que seguimos a la caza".

james-bond-principe-william
Aunque es 'perfecto' para el papel, el duque de Cambridge no podría aceptarlo.

Publicidad

Respecto a una entrega favorita de la popular franquicia cinematográfica, Michael respondió: "Nos gustan todas. Siempre encontramos algo genial en cada película. Especialmente los diferentes actores que han hecho cintas magníficas. Creo que, en nuestros corazones, creemos que al menos una de sus películas es sobresaliente, si no varias".

Los hermanos son propietarios de la empresa familiar Eon Productions, fundada por su difunto padre, Albert Cubby Broccoli. Barbara dijo que ella y Michael forman un "buen equipo" juntos. Hablando de su asociación, comentó: "Es muy fácil cuando trabajamos juntos. Sólo tenemos desacuerdos en la mesa".

principe-william
El príncipe William es un muy buen piloto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad