Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Carlos de España no soporta que se refieran a él de esta forma

Así lo reveló la periodista Susanna Griso, quien mantiene un contacto regular con el antiguo monarca.
jue 23 junio 2022 12:44 PM
Day Twelve: The Championships - Wimbledon 2017
Juan Carlos I vive en Abu Dabi desde que salieron a la luz sus escándalos financieros.

El que fuera rey de España hasta su abdicación en el año 2014, Juan Carlos I, no suele pronunciarse públicamente con la prensa sobre asuntos polémicos o demasiado reveladores acerca de cualquier tipo de preferencia propia.

Publicidad

Sin embargo, ocasionalmente trascienden ciertos detalles que profundizan en la personalidad del ex monarca o en su visión sobre el panorama actual.

En lo que le afecta personalmente, la periodista Susanna Griso reveló una curiosa anécdota sobre uno de los 'títulos' que el padre de Felipe VI odia escuchar cada vez que se refieren a él de esa manera. "No le gusta nada lo de 'rey emérito'", contó la presentadora a su paso por el programa El Hormiguero.

The Coronation Of King Felipe VI And Queen Letizia Of Spain
El pasado 19 de junio se cumplieron 8 años de la coronación de Felipe VI tras la abdicación de su padre.

La credibilidad de la conductora de Espejo Público, el espacio matinal de la cadena de televisión española Antena 3, está fuera de toda duda en esta clase de asuntos, ya que mantiene una línea de contacto regular con el antiguo soberano.

En abril pasado, Susanna leyó en vivo el mensaje que Juan Carlos le acababa de enviar para negar un rumor que apuntaba a su presunta implicación en las negociaciones para que la Copa del Rey de fútbol se celebrara en Arabia Saudí: "Susanna, desmiéntelo categóricamente", decía el texto.

Publicidad

La periodista reconoció que no debería haber hecho público ese mensaje antes de haberlo leído con total detenimiento y en silencio. "La verdad es que no lo pensé, lo leí tal cual", admitió tras señalar que su mejor fuente informativa sobre el rey emérito es el propio don Juan Carlos. "Me envío algún mensaje con él...".

Spanish Royals Meet COTEC Foundation
Juan Carlos y Felipe se vieron hace algunas semanas en Zarzuela, en la corta visita del rey emérito a España.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad