Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel y su discreto cambio de look

Sólo aquellos fanáticos de la realeza muy atentos notaron este cambio en la monarca británica.
mié 22 junio 2022 12:02 PM
Queen Elizabeth II Receives The Archbishop Of Canterbury
La reina recibió al arzobispo de Canterbury en el castillo de Windsor.

Isabel II se perdió las carreras de Royal Ascot por primera vez por sus problemas de movilidad, pero esto no significa que haya detenido su agenda.

Todo lo contrario: recibió al Arzobispo de Canterbury en su hogar en Windsor para que éste le entregara un reconocimiento especial: la Cruz de Canterbury.

Publicidad

La condecoración reconoce las contribuciones de la monarca de 96 años hacia la Iglesia anglicana durante sus siete décadas de reinado.

Queen Elizabeth II Receives The Archbishop Of Canterbury
Isabel II estrenó look en una de sus últimas apariciones.

Dos detalles llamaron la atención en las imégenes del encuentro entre Isabel II y Justin Welby. El primero es fácil de identificar: la reina no está usando su bastón, una pieza que se ha vuelto esencial en sus salidas. Podría estar relacionado al hecho de haber recibido al arzobispo en su casa, Windsor, y no requerir moverse demasiado.

Audiences With The Queen At Windsor Castle
Isabel II con su nuevo look en una audiencia en Windsor esta mañana.

Pero lo que pocos notaron fue que Su Majestad estrenó corte de pelo, mucho más corto de su última aparición, en la fotografía con Carlos y Camila en la ceremonia de la Orden de la Jarretera.

Aunque no se sabe quién cortó el pelo a la reina, seguramente fue su stylist de cabecera Angela Kelly, quien confesó en su libro ‘The Other Side of the Coin’ que durante la cuarentena fue ella quien se encargó de hacerlo. Incluso bromeó y dijo que lo llamaban “Kelly’s Salon”.

Publicidad

Algunos fans reales que sí notaron el cambio aplaudieron a Isabel II por su nuevo look, e incluso algunos apuntaron que es lo más corto que lo ha llevado nunca.

Platinum Jubilee Pageant, London, UK - 05 Jun 2022
Durante los festejos del Jubileo de Platino, Isabel llevaba el pelo más largo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad