Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Habrá fiesta: William y Kate celebrarán juntos sus cumpleaños

Los duques de Cambridge cumplieron, primero Kate y hoy William, 40 años este 2022 y así lo festejarán.
mar 21 junio 2022 09:23 AM
The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Belize, Jamaica And The Bahamas - Day Four
Príncipe William y Kate

El príncipe William cumple 40 años de vida este martes, una cifra muy significativa que, sin embargo, no le llevará a organizar festejos demasiado ostentosos por el momento.

Publicidad

Como buen padre de familia, el nieto de Isabel II decidió posponer las celebraciones a una fecha más adentrada en el verano, a fin de compartir ese momento tan especial con su esposa, Kate, con quien tiene a los príncipes George, de 8 años, Charlotte, de 7, y Louis, de 4.

Day Thirteen: The Championships - Wimbledon 2018
La pareja cumplió 11 años de casados este 2022.

La futura reina consorte del Reino Unido llegó a su cuarta década de vida el pasado mes de enero, pero no pudo ser celebrada más que por sus gente más cercana en un pequeño evento familiar.

De esta manera, los duques de Cambridge congregarán a sus familiares y amigos en el mes de julio, o en su defecto agosto, para celebrar su entrada en la nueva década.

Según el diario Daily Mirror, la hipotética fiesta tendrá lugar en la finca de Sandringham, donde Isabel II suele reunir a su familia por Navidad, o directamente en el castillo de Windsor, para facilitar precisamente la asistencia de la monarca al evento.

Publicidad

Los problemas de movilidad que arrastra la soberana desde principios de este año, unidos a su contagio por coronavirus y a la evidente delgadez que ha exhibido en tiempos recientes, tiene muy preocupada a buena parte de la opinión pública del país.

The Duke and Duchess of Cambridge Visit Lancashire
Los duques de Cambridge se mudarán a Windsor este verano.

Sin ir más lejos, la reina no pudo asistir a todos y cada uno de los actos que se organizaron, a principios de junio, para conmemorar sus 70 años en el trono. Su ausencia más destacada fue la del viernes, 3 de junio, en la catedral de San Pablo, durante de una misa de acción de gracias por su Jubileo de Platino.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad