Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Digno de una princesita: así fue el pastel de cumpleaños de Lilibet Diana

La hija del príncipe Harry y Meghan Markle celebró su cumpleaños en Windsor el pasado 4 de junio con una fiesta estilo picnic, y el pastel no pudo faltar.
vie 10 junio 2022 05:36 PM
lilibet-1.jpg
Lilibet, nacida en Santa Bárbara, California, celebró su cumpleaños en Windsor.

Poco a poco salen a la luz más detalles de la fiesta de cumpleaños de Lilibet Diana, bisnieta de Isabel II e hija del príncipe Harry y Meghan Markle.

Publicidad

Se sabía que la más pequeña de la casa Sussex, nacida en California, celebraría su primer cumpleaños en Inglaterra, dado que ahí se encontraba su familia por el Jubileo de Platino de Isabel II, específicamente en Frogmore Cottage, la casa de sus padres en Windsor.

Ahora sabemos que el evento fue sencillo, entre familiares y amigos, y que ahí se tomó el primer retrato ‘oficial’ de Lilibet en solitario, usando un vestido azul de la firma española Amaia Kids –favorita de Kate Middleton–. La imagen corrió a cargo del fotógrafo nigeriano Misan Harriman, amigo de la pareja e invitado junto con su familia a la fiesta.

pastel_lilibet.jpg
El pastel de Lilibet fue del mismo sabor que el de la boda de sus papás en 2018.

En una fecha tan importante, no podía faltar el pastel, que fue preparado especialmente para Lilibet por Violet Cakes London, encargados también de hacer el pastel de bodas de Meghan y Harry. Como un guiño al enlace de los duques, el pastel fue del mismo sabor de aquel de su boda en 2018 -limón de Amalfi y flor de saúco-, pero pensando en la cumpleañera, usaron un betún de fresa y lo decoraron con peonias en tonos rosas y una banderita con su nombre.

Fue un placer total hacer este pastel tan especial para el cumpleaños de Lilibet”, escribió Claire Ptak, propietara y chef pastelera de Violet Cakes en Instagram. “¡Le deseamos un año muy feliz!”, agregó.

Publicidad

Entre los que pudieron probar la creación de Claire estuvieron Peter Phillips y sus hijas, Savannah e Isla, y Zara Phillips y Mike Tindall con sus tres hijos: Mia, Lena y Lucas. Peter y Zara son los nietos mayores de la reina y primos del príncipe Harry.

meghan_lilibet.jpg
Meghan y Lilibet con la esposa e hijas del fotógrafo Misan Harriman en su fiesta de cumpleaños en Frogmore Cottage.

Los grandes ausentes fueron, sin duda alguna, el príncipe William y Kate Middleton y los tres príncipes de Cambridge, cuya ‘disculpa’ oficial fue que se encontraban de viaje en Gales, aunque es bien sabido que el distanciamiento entre los hermanos aún existe.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad