Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿La reina Isabel prohibió a Meghan y Harry su fotógrafo en reunión con Lilibet?

También se aseguró que William y Kate prefirieron no asistir al cumpleaños de la hija de los duques de Sussex por 'desconfianza'.
mar 07 junio 2022 03:23 PM
Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - National Service of Thanksgiving
La pareja acudió al Jubileo de Platino.

Ayudantes de la reina Isabel II le pidieron que posara para las fotos con la hija del príncipe Harry y Meghan Markle, Lilibet Diana, la semana pasada; pero han surgido dos versiones de lo que pasó al final; fueron rechazados o simplemente fueron demasiado educados para molestar a su majestad y royal granny.

Las afirmaciones contradictorias sobre una supuesta solicitud de fotografía se han vuelto virales desde que la pareja que vive en California le presentó a la bebé Lilibet, de 1 año, a la reina por primera vez el miércoles pasado, después de viajar al Reino Unido para participar en las celebraciones del Jubileo de Platino.

Publicidad

Una fuente afirmó que Harry, de 37 años, y Markle, de 40, querían que su fotógrafo personal tomara fotos felices de la reina y Lilibet, pero fueron rechazados. Según una fuente anónima, les dijeron: "No hay posibilidad. Fue un evento familiar privado", informó The Sun.

El informante también aseguró que los cuidadores de la reina estaban preocupados de que Harry y Meghan filtraran las fotos a las cadenas de televisión estadounidenses. Sin embargo, una fuente con conocimiento de la situación le dijo a The Post que la afirmación es una tontería.

"Simplemente disfrutaron de una visita privada e íntima con la reina", dijo el consultado, y agregó que los duques de Sussex ni siquiera se molestaron en pedir fotos porque la monarca de 96 años no se sentía bien. La secretaria de comunicaciones de Isabel II rechazó la solicitud de comentarios de Quién.

El fotógrafo no ha sido nombrado, pero puede ser su amigo Misan Harriman, quien ha fotografiado regularmente a los Sussex e incluso se acredita a sí mismo por reunirlos en 2016. También tomó la foto de su hija pequeña en el jardín de Frogmore Cottage en su fiesta de cumpleaños.

Lilibet Mountbatten-Windsor Markle
Esta es la primera foto de Lilibet Mountbatten-Windsor Markle.

Se afirmó que la reina prohibió a Harry y Meghan que un fotógrafo la captara con su bisnieta por primera vez. El periodista de investigación Tom Bower, que está trabajando en una biografía de la duquesa de Sussex, dijo: "Meghan debe haber estado furiosa cuando escuchó que las fotografías de su reunión en Windsor estaban prohibidas.

"Le prohibieron su asistencia al balcón en el Trooping the Colour; no hay ninguna foto de ella con la reina en San Pablo y luego el golpe final fue ninguna foto de Lilibet con su bisabuela. El contrato de los Sussex con Netflix está en peligro. El veto de fotos alimentará su resentimiento", abundó.

Bower consideró que estas acciones de la Casa de Windsor podrían ser tomadas en cuenta y "la represalia de Harry podría ser más revelaciones en su libro que se publicará a finales de este año. Este es un juego peligroso para ambos lados".

El paso de Lilibet en Londres

Lilibet, que celebró su primer cumpleaños mientras estaba en el Reino Unido, es la bisnieta y tocaya del monarca. La fuente le dijo a The Post que Harry y Markle también llevaron a la niña a encontrarse con Lilibet por segunda vez el viernes. Al día siguiente, la pareja celebró una pequeña fiesta para su hija con motivo de su primer cumpleaños.

Fiesta de un año de Lilibet Diana
Así fue la fiesta de un año de Lilibet Diana.

Publicidad

Posteriormente, publicaron una foto del bebé, que fue tomada en esa celebración. El retrato de cumpleaños es sólo la segunda foto que la pareja ha publicado de su hija después de que apareciera en la tarjeta navideña familiar el año pasado.

Harry mostró "increíble descaro" si le pidió a su abuela que posara para una foto oficial con Lilibet en medio de su Jubileo de Platino de cuatro días y continuos problemas de salud, dijo un experto real a MailOnline hoy.

La desconfianza de William

Lilibet no conoció a sus primos los Cambridge durante su primer viaje al Reino Unido para el Jubileo de Platino porque el príncipe William y Kate Middleton rechazaron una invitación a su primera fiesta de cumpleaños en Frogmore Cottage, afirmó una fuente.

El príncipe Harry y Meghan Markle invitaron a William, Kate y sus hijos, el príncipe George, de ocho años, la princesa Charlotte, de siete y el príncipe Louis, de cuatro, a la primera fiesta de cumpleaños de Lilibet como "una ofrenda de paz", pero los Cambridge no asistieron.

Una fuente le dijo a Page Six que las cosas entre los hermanos "todavía están tensas" y que "William desconfía de pasar tiempo a solas con Harry, ya que nunca se sabe lo que se puede informar después". La fiesta tuvo lugar el 4 de junio, mientras la familia Cambridge estaba en el Castillo de Cardiff para celebrar el Jubileo de Platino.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad