Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El travieso príncipe Louis hace berrinche y pone a prueba la paciencia de Kate

El menor de los hijos de los duques de Cambridge, de 4 años, mostró su inquieta personalidad una vez más durante el cierre del Jubileo de Platino.
lun 06 junio 2022 01:41 PM
Platinum Jubilee Pageant, London, UK - 05 Jun 2022
Kate y Charlotte hicieron lo posible por mantener a Louis tranquilo.

Cualquier mamá de un niño pequeño se habrá identificado con Kate Middleton la tarde del domingo, cuando tuvo la complicada ‘misión’ de mantener entretenido al más inquieto de sus hijos, el príncipe Louis, de 4 años.

Publicidad
Platinum Jubilee Pageant, London, UK - 05 Jun 2022
El príncipe de 4 años no tuvo el mejor comportamiento en el desfile del Jubileo de su bisabuela.

El menor de los príncipes de Cambridge, cuyos hermanos mayores son la princesa Charlotte, de 7 años, y el heredero al trono George, de 8 años, puso a prueba la paciencia de Kate Middleton, de 40 años, y hasta del resto de la familia, que tuvo que ‘tomar turnos’ para divertir al bisnieto de Isabel II.

Platinum Jubilee Pageant, London, UK - 05 Jun 2022
Por momentos, el joven príncipe se mostró cansado.

El niño se levantó de su asiento, se subió en la silla, le jaló el pelo a su prima Mia Tindall, manoteó a su mamá –aunque después le dio un cariñoso beso–, señaló con la mano todo lo que le llamó la atención, bailó y gritó.

Platinum Jubilee Pageant, London, UK - 05 Jun 2022
El príncipe Carlos, su abuelo paterno, lo 'contuvo' por algunos minutos.

La ‘prueba de fuego’ para Kate vino cuando Louis hizo un berrinche: le tocó la cara, le sacó la lengua y le hizo caras, y aunque hubo momentos de tensión en el Palco Real, lo logró con éxito, sin perder la tranquilidad.

Platinum Jubilee Pageant, London, UK - 05 Jun 2022
Louis le hizo un berrinche a Kate Middleton.

Afortunadamente para la futura reina, su familia ayudó un poco: Charlotte lo entretuvo y William lo cargó en sus piernas, al igual que el príncipe Carlos, que hizo de abuelo cariñoso por unos momentos, cargándolo y moviéndolo al ritmo de la música, mientras el niño señalaba todo lo que le parecía interesante. Mientras tanto, Camila, duquesa de Cornwall, miraba divertida la escena.

Publicidad

Los duques de Cambridge cerraron el fin de semana largo de festejos del Jubileo con una publicación en las redes sociales, en la que agradecieron a quienes celebraron con la reina sus 70 años de reinado, y no pudieron evitar hacer referencia al travieso comportamiento de su hijo menor: “Todos la pasamos increíble, especialmente Louis…” junto al emoji de un par de ojos. William y Kate firmaron el post con sus iniciales, lo que implica que fue escrito personalmente.

Tan sólo unos días antes, en el desfile 'Trooping the Colour' en honor al cumpleaños de la reina, Louis, vestido en el mismo traje marinero que su papá usó en 1985 cuando debutó en el mismo evento, se presentó ante el mundo como el más rebelde de los bisnietos de la monarca cuando hizo toda clase de gestos divertidos mientras pasaban los aviones de la Fuerza Aérea Real, e incluso intercambió algunas palabras con su famosa bisabuela, que parecía encantada con sus ocurrencias.

Platinum Jubilee Pageant, London, UK - 05 Jun 2022
Por su corta edad, el comportamiento de Louis no es una sorpresa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad