Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry y Meghan se pierden acto final del Jubileo, prefirieron regresar a casa

Los duques de Sussex no esperaron más para volver a su hogar cerca de Los Ángeles después de hacer una corta visita para celebrar a Isabel II.
lun 06 junio 2022 10:11 AM
Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - National Service Of Thanksgiving
Los duques de Sussex sólo hicieron una aparición pública: en la misa de acción de gracias en la catedral de San Pablo.

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, no quisieron presenciar el acto final del calendario de eventos programados para celebrar el Jubileo de Platino de Isabel II, que llevó a todo el Reino Unido a celebrar por cuatro días consecutivos a la monarca de 96 años.

Publicidad

Aunque disfrutaron del desfile militar 'Trooping the Colour' el pasado jueves y, un día después asistieron a una misa de acción de gracias en la catedral de San Pablo, el nieto de la soberana y su esposa, así como los dos hijos de la pareja, Archie y Lilibet, no se presentaron mucho más en público durante el resto del fin de semana.

Tanto es así, que el diario Daily Mail asegura que, a las seis de la tarde, hora local, del domingo el matrimonio ya estaba de vuelta en California.

Teniendo en cuenta que los duques se retiraron de la primera línea de representación monárquica en 2020, resulta comprensible que no fueran invitados por la reina a saludar a la multitud desde el balcón del palacio de Buckingham, o que sus hijos, a diferencia de los del príncipe William, no llegaran a aparecer en ningún momento en público.

Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - Platinum Pageant
Harry y Meghan viajaron a California el domingo, mismo día del cierre de festejos del Jubileo.

En cualquier caso, la visita fue muy especial para Harry, ya que su hija menor Lilibet, que recién cumplió un año, pudo conocer finalmente a su bisabuela, con quien comparte nombre.

De haber permanecido en Londres para el desfile del Jubileo, se hubiera presentado la mejor oportunidad para que aparecieran sus hijos, Archie, de 3 años, y Lilibet, de 1, en público. La mayoría de los royals contó con familia completa durante el evento, como Zara y Mike Tindall, que llevaron a su hijo más pequeño, Lucas, de 1 año, o la princesa Eugenia, que al fin presentó a su hijo August, también de 1 año, a las cámaras.

Publicidad
Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - Platinum Pageant
El desfile del Jubileo hubiera sido una gran oportunidad para presentar a Lilibet Diana, como la princesa Eugenia hizo con su hijo de 1 año, August.

Fuentes consultadas por el mismo periódico aseguran que Harry y Meghan organizaron una pequeña fiesta en su residencia de Frogmore Cottage, en Windsor, para celebrar ese sábado el cumpleaños de Lilibet y los 70 años de Isabel II en el trono británico. Asimismo, reportan que ambos se unieron a la reina para ver frente al televisor el espectacular concierto que ofrecieron esa misma noche numerosos artistas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad