Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Picnic, globos y pastel: así fue la fiesta de cumpleaños de Lilibet Diana

La más pequeña de la casa Sussex cumplió un año mientras la familia estaba en Inglaterra con motivo del Jubileo, pero esto no impidió que le dedicaran un día muy especial.
lun 06 junio 2022 03:33 PM
archie_lilibet_.png
Lilibet, nacida en California, celebró su primer cumpleaños en Frogmore Cottage, Windsor.

Han sido días muy ajetreados para la más joven de la casa Sussex, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, hija del príncipe Harry y Meghan Markle y bisnieta de la reina Isabel.

Lilibet cumplió su primer año de vida en tierras inglesas, mismas que no había pisado antes dado que nació en Santa Bárbara, California. El motivo del viaje es bien conocido: sus padres se presentaron en la misa de acción de gracias del Jubileo de Platino de Isabel II, pero el que Lilibet conociera a su bisabuela, con quien comparte nombre, también era esencial para el príncipe.

Publicidad

Fue así como Lilibet celebró el sábado su cumpleaños en la casa de sus papás en Frogmore Cottage, Windsor –donde a la fecha viven la princesa Eugenia y su familia–, y según reportes de fuentes cercanas, la fiesta fue todo un éxito.

Festival of British Eventing, Gatcombe, Gloucestershire, UK - 03 Aug 2019
Savannah Phillips, Mia Tindall e Isla Phillips fueron algunas de las invitadas.

Tanto Lilibet como Archie, el hijo mayor de los duques, de 3 años, convivieron con sus primos segundos por primera vez. Estuvieron invitados Mia, Lena y Lucas Tindall, de 8, 3 y 1 año respectivamente, hijos de Mike y Zara Tindall, además de Savannah e Isla Phillips, de 11 y 10 años, hijas de Peter Phillips y Autumn Kelly.

Además, Meghan y Harry invitaron a varios amigos, entre ellos Tom y Charlie Van Straubenzee –el primero es padrino de la princesa Charlotte, el segundo, de Archie– con sus respectivas familias. Charlie acaba de estar de visita en la casa de Montecito de los duques.

National Service of Thanksgiving, St Paul's Cathedral, London, UK - 03 Jun 2022
Peter Phillips y Zara Tindall, primos del príncipe Harry, fueron de los pocos en ser captados platicando con Harry y Meghan al final de la misa de acción de gracias de Isabel II en San Pablo.

Según cuenta The Sun, la fiesta fue relajada y “encantadora”, y tuvo todo lo que se espera de una buena fiesta infantil, desde el pastel hasta los globos. Además, los anfitriones ofrecieron un picnic a sus invitados en los jardines de la inmensa propiedad.

Publicidad

Sin duda, los grandes ausentes fueron los primos de Lilibet y Archie: los príncipes George, Charlotte y Louis de Cambridge, así como sus papás, el príncipe William y Kate Middleton, quienes se encontraban en Cardiff, Gales, en un compromiso a propósito del Jubileo. Se cree que, durante la visita de los duques de Sussex, nunca tuvieron oportunidad de convivir con los Cambridge.

La reina, quien ese día había cancelado su presencia en el Derby de Epsom, tampoco fue a la fiesta y permaneció en el castillo de Windsor "viendo las carreras", tal como reveló Zara, su nieta.

Se dice que los duques de Sussex y su familia, que no fueron vistos en el Palco Real en el concierto del Palacio de Buckingham esa noche, se quedaron en Windsor para ver el evento por televisión con Isabel II. Para el domingo, cuando aún faltaba el gran cierre del Jubileo, los cuatro Sussex ya estaban de vuelta en California.

Frogmore Cottage, Windsor, UK - 10 Apr 2019
Frogmore Cottage, la casa de los duques de Sussex en Windsor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad