Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sin la reina Isabel II, el príncipe George protagoniza la Platinum Party

El tercer heredero al trono en línea directa del Reino Unido se robó la atención durante el concierto en el Palacio de Buckingham, que estuvo lleno de celebridades.
sáb 04 junio 2022 08:56 PM
Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - Platinum Party At The Palace
El príncipe George es el 'mini-me' de su papá, el príncipe William.

El príncipe George entró en el espíritu de celebración mientras cantaba Sweet Caroline durante la Platinum Party at Buckingham Palace, en honor a la reina Isabel II. El royal de ocho años cantó la letra, mientras Sir Rod Stewart actuaba en el escenario en uno de los muchos momentos adorables en el concierto repleto de estrellas.

Kate Middleton y el príncipe William, duques de Cambridge, así como la princesa Charlotte, de siete años, se unieron a la nación para cantar junto a artistas como Diana Ross, Alicia Keys, Duran Duran y Craig David. George, quien hoy hizo una visita sorpresa a Cardiff con sus papás y su hermana, se mostró de excelente humor.

Publicidad

El niño reía y bromeaba con su papá en el palco real. También asistieron el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles; Zara y Mike Tindall, así como las princesas Eugenia y Beatriz, con sus esposos. El príncipe Eduardo y Sophie Wessex, quienes visitaron Irlanda del Norte, también observaron desde las gradas.

Estuvieron junto a sus hijos, lady Louise Windsor, de 18 años, y James, vizconde de Severn, de 14. La princesa Ana, que hoy asistió al Derby de Epsom con sus hijos y sus respectivas parejas, tomó asiento junto a su esposo, el vicealmirante Sir Timothy Laurence.

Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - Platinum Party At The Palace
Las otras dos mujeres más importantes de la realeza británica, Kate Middleton y la princesa Charlotte.

El nieto mayor de la reina, Peter Phillips, trajo consigo a sus hijas Savannah, de 12 años, e Isla, de 11, quienes ondearon banderas mientras comenzaba el concierto. La familia real mostró su apoyo a la reina, quien celebra 70 años en el trono y se vio obligada a perderse el show en medio de problemas de salud.

Pero se las arregló para robar el espectáculo al protagonizar junto al oso Paddington en un sketch divertido y enternecedor para abrir el concierto. El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle no asistieron al concierto en persona y se cree que vieron el evento en Windsor con la reina.

Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - Platinum Party At The Palace
Rod Stewart durante su actuación en la Platinum Party at the Palace.

El príncipe George y la princesa Charlotte, quienes realizaron una visita sorpresa al Castillo de Cardiff con sus papás para un evento del Jubileo, se sentaron en la primera fila del palco real para el concierto junto al duque y la duquesa de Cambridge, el príncipe de Gales y Camila.

Los miembros de la familia real se unieron a ellos en los asientos VIP, al igual que los políticos, incluido el primer ministro Boris Johnson. Queen+Adam Lambert realizaron una apertura eléctrica del concierto Platinum Party at the Palace, de la BBC, con una selección de canciones clásicas.

El cantante estadounidense Lambert, de 40 años, subió al escenario vestido con un abrigo negro y dorado para continuar el ritmo junto a la banda militar real. El guitarrista de la banda de rock, Brian May, hizo otra entrada memorable en el escenario al ser levantado de debajo, mientras tocaba su instrumento.

May creó un momento clásico hace 20 años, durante las celebraciones del Jubileo de Oro de 2002, cuando interpretó God Save The Queen en el techo del Palacio de Buckingham. El grupo de rock también interpretó Don't Stop Me Now ante una multitud de fanáticos que lo vitoreaban mientras luces multicolores destellaban en el escenario.

Publicidad

Fueron seguidos por Jax Jones, quien abrió su set con su canción You Don't Know Me mientras estaba sentado en una cama, que dijo anteriormente que era un tributo a las personas que hacen música desde sus habitaciones.

Detrás de él había una placa azul simulada de English Heritage en una pantalla que decía: "Jax Jones Bedroom Producer SE23 vive aquí". Luego presentó al rapero Stefflon Don, la cantante Mabel y el músico John Newman, quienes se unieron a él para diferentes canciones.

Elbow siguió con una actuación de One Day Like This junto al coro Citizens of the World, antes de que Ashley Banjo y su grupo de baile Diversity subieran al escenario. Entregaron una rutina enérgica a una serie de canciones británicas populares durante el reinado de la reina.

Pasando de los años sesenta a las canciones de hoy, el grupo bailó She Loves You de The Beatles, Night Fever de Bee Gees y Let's Dance de David Bowie. Luego bailaron al ritmo de Spice Up Your Life de Spice Girls, What Makes You Beautiful de One Direction y Big for Your Boots de Stormzy.

Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - Platinum Party At The Palace
Diana Ross fue uno de los números más esperados durante el show.

El concierto se produjo al final de un ajetreado día en el que la familia real viajó por todo el país uniéndose a las personas que celebraban los 70 años del reinado de la soberana Isabel II.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad