Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Un sándwich de mermelada, su majestad? Isabel II se reúne con el oso Paddington

La reina invitó a tomar el té al querido oso en el Palacio de Buckingham, antes de que iniciara la Platinum Party.
sáb 04 junio 2022 07:37 PM
Isabel II y Paddington
La reina Isabel II protagonizó un 'sketch' al lado del querido oso Paddington.

La reina Isabel II deleitó a millones de espectadores al aparecer en un divertido sketch sorpresa con Paddington para dar inicio al concierto por el Jubileo de Platino. La monarca y el famoso oso, ambas instituciones británicas muy queridas, tocaron juntos el ritmo del himno We Will Rock You en tazas de té de porcelana con cucharas de plata.

¡Vaya forma de iniciar las celebraciones!, no podemos con la emoción de saber además que, en secreto, hasta ahora, su majestad británica y el osito más famoso de Reino Unido tienen algo muy especial en común: les gusta llevar escondido, ella en su bolsa y él en su sombrero, un sándwich de mermelada, en "caso de emergencia".

Publicidad

Con una secuencia llena de humor, que fue pregrabada en secreto, de dos minutos y medio que se reprodujo al comienzo de la Platinum Party at the Palace, televisada por la BBC, el improbable dúo marcó el ritmo para el acto de apertura Queen + Adam Lambert, quien se unió en el escenario principal.

Isabel II y el personaje animado digitalmente se reunieron para un caótico té con crema en el Palacio de Buckingham en las imágenes, y la reina le revela que comparte el amor de Paddington por los sándwiches de mermelada de naranja y guarda un escondite de emergencia en su característica bolsa.

El oso vestido con su típico duffle-coat le mostró a la reina cómo se aseguraba de tener siempre su golosina favorita con él por si acaso, levantando su sombrero rojo para revelar su tentempié. Lilibeth le respondió: "¡Yo también!", antes de abrir su bolsa y declarar; "guardo el mío aquí".

Se mostró a Paddington, propenso a los accidentes, causando caos al negar accidentalmente a la comprensiva soberana de una taza de té y rociar crema de un pastel de chocolate sobre un lacayo del palacio. El oso del Perú felicitó a Isabel II por su reinado de 70 años, diciendo: "Feliz Jubileo señora. Y gracias. Por todo".

Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - Platinum Party At The Palace
Isabel II también guarda un sándwich de naranja en su bolsa.

La modesta monarca respondió: "Eso es muy amable". Este clip trajo recuerdos de la parodia de James Bondy la reina para la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando la soberana conoció a 007, interpretado por Daniel Craig, y luego pareció lanzarse en paracaídas en el estadio, con la ayuda de un cuerpo doble.

Paddington y Isabel II fueron fotografiados sentados uno frente al otro en una silla adornada en una mesa, preparada para el té de la tarde, cubierta con un mantel de lino blanco en una habitación opulenta.

Casino Royale World Premiere - Inside Arrivals
Isabel II y su 'agente secreto' mas especial, 'James Bond' (Daniel Craig).

Publicidad

El Palacio de Buckingham dijo que la reina sintió que la oportunidad de invitar a Paddington a tomar el té era "demasiado divertida para perderla". Se exaltó que "su majestad es bien conocida por su sentido del humor, por lo que no debería sorprender que haya decidido participar en el sketch de esta noche.

"Había interés en el proceso de filmación y animación, y la oportunidad de invitar a un oso famoso a tomar el té era demasiado divertida como para perderla. Si bien es posible que la reina no asista al concierto en persona, estaba muy interesada en que la gente entendiera lo mucho que significaba para ella que todos lo pasaran muy bien", agregó.

Platinum Jubilee
Esta fue una reunión épica durante el Jubileo de Platino.

El Palacio de Buckingham, BBC Studios y Heyday Films/StudioCanal mantuvieron la película en secreto durante varios meses. El actor Ben Whishaw da voz a Paddington, tal como lo hizo en las exitosas películas de cuentos infantiles.

Los involucrados en la película, que en realidad se filmó en el Castillo de Windsor, elogiaron el ingenio y la calidez de la reina durante el proceso, diciendo que brilló y los tranquilizó a todos.

Platinum Jubilee
El público se emocionó al ver a dos de las personalidades más amadas del Reino Unido en pantalla.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad