Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Jong Un 'devuelve favor' a la reina Isabel en el Jubileo

Tal como Isabel II lo hizo hace unos meses, el dirigente envió sus felicitaciones por una importante fecha.
vie 03 junio 2022 02:56 PM
My project(3).jpg
El líder de Corea del Norte mandó a Isabel II sus buenos deseos.

El dirigente norcoreano Kim Jong Un felicitó a la reina Isabel II por sus 70 años de reinado, anunció el ministerio de Asuntos Exteriores del país.

Publicidad

"Le envío mis felicitaciones a usted y a su pueblo en ocasión de la fiesta nacional de su país, el aniversario oficial de su Majestad", escribió Kim en el mensaje que, según el ministerio, fue enviado el jueves.

El año anterior, la agencia oficial norcoreana KCNA indicó que la reina Isabel II felicitó a Kim por el aniversario de la fundación del país el 9 de septiembre.

My project(4).jpg
La reina también ha felicitado a Kim Jong Un en su momento.

Reino Unido y Corea del Norte establecieron relaciones diplomáticas en el año 2000 y han mantenido sus respectivas embajadas a pesar de las tensiones entre Pyongyang y los países occidentales por el programa de armamento del país comunista.

No obstante, la embajada británica en Pyongyang está cerrada actualmente debido a las restricciones fronterizas impuestas por Corea del Norte durante la pandemia del covid-19.

Publicidad

De esta forma, Kim Jong Un se une a líderes de todo el mundo que expresan sus felicitaciones a la monarca de 96 años, entre ellos Joe Biden, Emmanuel Macron y Boris Johnson.

My project(5).jpg
Mandatarios de todo el mundo han felicitado a la reina y al pueblo británico por el Jubileo de Platino.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad