Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El discreto guiño de Kate Middleton a la princesa Diana en el Jubileo de Platino

Kate se puso para el primer día del Jubileo de Platino de Isabel II unos pendientes que recibió como regalo junto a su anillo de compromiso.
vie 03 junio 2022 08:00 AM
Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - Trooping The Colour
Kate Middleton

La memoria de la princesa Diana sigue muy presente en la familia real británica, incluso en el Jubileo de Platino de Isabel II. En esta ocasión fue Kate Middleton quien rendió homenaje a la mamá de su esposo en el primer día de las celebraciones por los 70 años de reinado de la soberana, que arrancó con el tradicional desfile Trooping the Colour.

Publicidad

Este jueves Kate participó en la procesión paseando por el Mall en una carroza acompañada de la duquesa de Cornualles y de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis. La esposa del príncipe William eligió para la ocasión un elegante vestido de Alexander McQueen, el diseñador que la vistió en su boda, que combinó con unos pendientes que pertenecieron a Lady Di.

Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - Trooping The Colour
Kate Middleton y el príncipe Louis

Kate ha convertido en una costumbre hacer guiños a la fallecida princesa con su vestuario en los eventos más importantes, como la salida del hospital tras el nacimiento de su primer hijo en 2013, cuando se puso un vestido de lunares muy similar al que lució Diana en esa misma ocasión en junio de 1982.

Publicidad

Los pendientes fueron un regalo que William le entregó junto con el deslumbrante anillo de compromiso de zafiro de su mamá con el que le propuso matrimonio. Diana había dejado la joya en su testamento a su hijo menor, Harry, pero él se lo cedió a su hermano William cuando supo que quería casarse con su novia de la universidad.

Los pendientes fueron un regalo de bodas a Diana del príncipe heredero Fahd de Arabia Saudita antes de su enlace con Carlos. Diana dejó por escrito que deseaba que todas sus joyas se repartieran entre sus hijos para que sus futuras esposas pudieran, en su momento, utilizarlas, y dejó a su criterio la división exacta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad