Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por "problemas de movilidad", Isabel II cancela otro evento durante su Jubileo

El Palacio de Buckingham anunció que la monarca británica no asistirá a otra importante celebración para conmemorar sus 70 años en el trono.
vie 03 junio 2022 10:45 AM
Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - Trooping The Colour
Ayer la reina Isabel II presentó malestares durante el desfile militar por su Jubileo de Platino.

La reina Isabel II no asistirá mañana al Epsom Derby, anunció el Palacio de Buckingham. Sin embargo, se espera que el monarca vea el gran evento deportivo por televisión desde el Castillo de Windsor, confirmó la Casa Real de Windsor.

La noticia llega después de que su majestad se viera obligada a retirarse del Servicio de Acción de Gracias de hoy en la Catedral de San Pablo, y el Palacio de Buckingham dijo que sufría de “malestares” después de sus apariciones ayer.

Publicidad

La reina Isabel II apareció dos veces en el balcón del Palacio de Buckingham para ver el Trooping the Coloury el vuelo de 71 aviones y luego viajó de regreso al Castillo de Windsor para encender la primera de una cadena de más de tres mil 500 balizas por el Jubileo de Platino.

En el servicio de hoy en San Pablo, más de dos mil invitados, incluidos altos miembros de la realeza y políticos, así como el primer ministro Boris Johnson, rindieron homenaje a su majestad.

Harry y Meghan Markle se mantuvieron separados del príncipe William, Kate, el príncipe Carlos y Camila, y los ayudantes reales se aseguraron de que se sentaran al otro lado del pasillo, y luego se fueron por separado.

Los funcionarios del Palacio de Buckingham tuvieron mucho cuidado de tratar de evitar que se repitieran las "escenas heladas" cuando los Sussex y los Cambridge se sentaron uno cerca del otro y se fueron juntos en su último evento conjunto en marzo de 2020 en la Abadía de Westminster.

Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - National Service of Thanksgiving
¡El príncipe Harry y Meghan Markle regresaron a Londres!

Publicidad

Los asistentes habrían estado encantados de que el servicio de hoy transcurriera sin ningún incidente de este tipo u "óptica negativa" dados los intentos de garantizar que el día de hoy fuera sobre la Reina y su reinado de 70 años.

La jefa de estado es una apasionada propietaria y criadora de caballos y habría estado deseando ver a su caballo correr el sábado durante las celebraciones de su Jubileo de Platino. Sin embargo, sus esperanzas de ganar el día del Derby de Epsom ya han llegado a su fin después de que su único corredor fuera eliminado de una carrera.

Princess Elizabeth Riding a Horse
Desde siempre la reina Isabel II ha sido una apasionada de los caballos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad