Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos y Camila sorprenden al regresar caminando a casa tras desfile del Jubileo

El príncipe Carlos sorprendió a los presentes del palacio de Buckingham al salir a la calle con su esposa para regresar caminandi a su casa.
vie 03 junio 2022 09:50 AM
Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - Trooping The Colour
Camila, príncipe Carlos y reina Isabel.

Este jueves el príncipe Carlos y su esposa Camila cerraron la primera jornada del Jubileo de Platino de la reina paseando por el centro de Londres. Tras el final de las celebraciones, el matrimonio decidió no usar el coche y recorrió a pie la escasa distancia que separa el palacio de Buckingham de Clarence House, su residencia oficial.

Publicidad

La casa del siglo XIX está ubicada en el Mall, el paseo que une Buckingham con Trafalgar Square y donde ayer se agolparon miles de curiosos para ver a los royals durante el tradicional desfile Trooping the Colour. Cuando el heredero al trono y la duquesa de Cornualles salieron a la calle todavía quedaban por la zona muchos curiosos, que se llevaron toda una sorpresa al verles paseando rodeados de una escolta policial.

Publicidad

Eso sí, la pareja no se salió del camino que se había delimitado previamente para la procesión, así que estaba separada del resto del público por una serie de vallas. Carlos, que estaba de humor excelente, se paró a saludar a varias personas para estrecharles la mano y charlar brevemente con ellas, como ha quedado inmortalizado en los vídeos que circulan por las redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad