Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El regalo de la princesa Eugenia a la reina Isabel por el Jubileo de Platino

La princesa Eugenia quiere que sus seguidores le envíen fotos de las fiestas que están celebrando para conmemorar los 70 años de reinado de Isabel II y honrar así su vida de servicio.
jue 02 junio 2022 12:47 PM
Royal Ascot - Day 1
Princesa Eugenia y reina Isabel.

La nieta de Isabel II pidió a sus seguidores que compartan con ella fotos y videos de las celebraciones que se están llevando a cabo en las calles y los hogares británicos. Isabel II conmemorará a lo largo de los próximos cuatros días -incluido hoy jueves- sus 70 años en el trono y la princesa Eugenia, hija del príncipe Andrés y de la duquesa de York, pidió a sus seguidores que le manden recuerdos de las fiestas que se encuentran ahora mismo en pleno apogeo.

Publicidad

"Publicaré algunos aquí para que todos podamos unirnos y honrar la vida de servicio de Su Majestad La Reina en una ocasión muy solemne", aseguró Eugenia en su llamado, en el que usó el título formal para referirse a su abuela porque, aunque sea su 'grannie', ante todo es la reina.

Esta iniciativa de Eugenia es su forma de participar en un día tan importante tras perderse el tradicional desfile Trooping the Colour. Aunque su hermana la princesa Beatriz sí siguió la procesión desde el interior del palacio de Buckingham con otros miembros de la familia, a ella no se le vio por ninguna parte.

Publicidad

En los últimos meses Eugenia ha repartido su tiempo entre Londres y Portugal, donde su esposo Jack Brooksbank encontró un nuevo empleo trabajando para un amigo de George Clooney, su antiguo jefe en la compañía de tequila Casamigos, así que puede que esa sea la razón por la que no se sumó al resto de los royals.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad