Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Andrés se contagia de covid y se perderá la celebración de Isabel II

Había llamado la atención el que el hijo predilecto de la reina no apareciera en ningún momento durante los festejos de día y ahora se sabe la causa.
jue 02 junio 2022 11:20 AM
Service Of Thanksgiving For The Duke Of Edinburgh
El príncipe de 62 años dejó sus responsabilidades reales en medio del escándalo por su demanda de abuso sexual.

Mucho se había especulado con respecto a qué papel jugaría el príncipe Andrés en los festejos del Jubileo de Platino, a llevarse a cabo del 2 al 5 de junio en Londres.

Publicidad

Retirado ya de la vida pública tras una acusación de abuso sexual en su contra en 2021, misma que resolvió con un acuerdo monetario, el príncipe no tendría acceso al balcón del Palacio de Buckingham durante el desfile Trooping the Colour debido a que ya no es un miembro activo de la familia real.

Sin embargo, se esperaba verlo en algún punto, cumpliendo un papel más discreto. Pero el príncipe, hijo consentido de Isabel II, no apareció en ningún momento.

Hace algunos minutos se informó la razón: el príncipe Andrés resultó positivo en Covid-19, por lo que no sólo se ha perdido el evento de hoy, sino probablemente el resto de los compromisos del Jubileo de Platino.

Service Of Thanksgiving For The Duke Of Edinburgh
Isabel II llegó a la Abadía de Westminster acompañada por Andrés en el servicio religioso por el aniversario luctuoso del príncipe Felipe.

Se esperaba su presencia mañana en la misa de acción de gracias en honor a Isabel II en la catedral de San Pablo y, posiblemente, en algún punto durante el desfile del Jubileo el próximo domingo. Se ha confirmado, por lo pronto, que no estará en el servicio religioso.

Después de hacerse una prueba de rutina, el duque ha salido positivo a covid y lamenta no podrá asistir al servicio de mañana”, señaló un portavoz de Buckingham.

Publicidad

Según reportes, el duque de York ha estado en contacto con la reina en los últimos días pero se ha hecho pruebas regularmente y no la ha visto desde que fue confirmado su padecimiento.

Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - Trooping The Colour
Con o sin covid, el príncipe no habría tenido acceso al balcón de Buckingham durante el desfile.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad